headerphoto

Las malas artes del PP en Murcia y Valencia


Me he preguntado varias veces si los dirigentes peperos del arco mediterraneo,como son Murcia y Valencia,con sus declaraciones,habían llegado al punto algido de los despropósitos,las mentiras,las calumnias y la manipulación.

Veo con preocupación su intransigencia y su deslealtad a los poderes del estado.
Es tal su ansia de protagonismo y sus ánimos de confrontación con el gobierno de España,que no dudan en airear prejuicios y falsedades que crispan y enfrentan a unos españoles con otros".

Todo este revuelo mediatico se esta produciendo por la conducción del Ebro a la capital de Cataluña,que responden a una situación de emergencia por la cual los ciudadanos de Barcelona,se encontrarían en octubre sin agua para beber.
Cinco millones de personas que tendrían dificultades de suministro si persisten los problemas derivados de la sequía,por eso,un Gobierno responsable debe atender esa situación de emergencia y actuar con decisión.

No es comprensible la actitud del PP, ya que veo la solución del agua para Barcelona de lo más justa y razonable. A los Camps y Valcárcel se les ve el plumero enseguida .Ellos ya tienen varios trasvases, muy protestados cada verano por Castilla la Mancha, pero quieren más y más. Sus proyectos urbanísticos son un ataque a todo lo que se puede entender por un desarrollo controlado. Han dejado sus costas y, parte del interior, sin suelo y parece que quieren continuar edificando, a pesar de la crisis, porque los especuladores tienen que continuar lucrándose. Con corrupción y todo continúan votando al PP, no me lo explico. Es necesario que se desenmascare a esos hipócritas.

Poco piensan estos politicuchos(no se les puede llamar de otra manera) del PP,en la solidaridad que demostramos las provincias de Cuenca y Guadalajara cediendo recursos hidricos como en ninguna parte de España.
Aprovecho la ocasión para recordar,que el fin del trasvase Tajo-Segura esta muy cerca segun el nuevo estatuto de autonomía de Castilla la Mancha,espero que los dirigentes del PP de la región sepan estar a la altura de las circunstancias y antepongan los intereses de los ciudadanos de esta región a los suyos propios.

0 comentarios: