headerphoto

Los dias de Rajoy estan contados,la Cope y El Mundo le retiran su apoyo


Después de la intervención del líder de la derecha,Mariano Rajoy,en la que se le veía visiblemente tocado en su autoridad dentro del PP y con las heridas todavía visibles de la contundente derrota electoral del 9 de Marzo,sentía curiosidad por conocer como los medios afines del PP,valoraban su intervención en el debate de investidura de Zapatero.

Y he de reconoceros que no me han defraudado,sintonicé la coPPe para escuchar la voz letanica de un mas que enfadado Fedeguico,que arremetía verbalmente y sin compasión contra rajoy por su predisposición al pacto.
Los comentarios de sus contertulios no se quedaban atras y lo acusaban de blando e impotente.

Por su parte el diario INmundo,se despachaba a gusto con el líder de la derecha diciendo: “El liderazgo de Rajoy está en un brete y lo peor que podría pasar es que todo el mundo lo supiera menos él. Sin embargo, esa fue la imagen que dio ayer: la de estar en babia (…) Ese mismo discurso (el pronunciado por Rajoy en el Congreso), dos meses antes, hubiera estado más vigente que ayer” “el problema básico del PP” es “su incapacidad para escuchar el ruido de la calle” y recoge la idea, difundida hace poco más de un mes por el Financial Times, según la cual el PP es percibido como “un partido antipático, altivo, hosco y más gruñón de lo razonable”.


Poco a poco se va viendo mas nitidamente, que Rajoy es un cadáver político,derrotado ampliamente por dos veces en la urnas por el PSOE y derrotado por su manera de hacer política por los Españoles y muy pronto sera derrotado en su propio partido donde ya se están posicionando toda la elite pepera para defenestrarlo.

5 comentarios:

Juan Fernando dijo...

La culpa es sobre todo de éstos:

"Los padrinos de Jiménez Losantos"

El Blog de Cordura: Búscalo en Google

Niceforo dijo...

saludos desde argentina.

en mi BLOG justamente hoy realize un post sobre Zapatero

Un abrazO

Niceforo dijo...

saludos desde argentina.

en mi BLOG justamente hoy realice un post sobre Zapatero

Un abrazO

Barajas, distrito BIC dijo...

Pues hoy, amigo conquense, he cruzado amistosamente unas palabras con un concejal del PP en Madrid. Me decía que, más o menos, que todo se iba al garete, que el partido se escindía.

Me ha sorprendido mucho, habida cuenta de la tradición congresual de nuestro PSOE. Pero calro, como le decía, "es que en el PP no tenéis costumbre"

Saludos y buen fin de semana.

PD. Espero que no te haya sentado más al estómago escuchar la COPE y leer el Mundo.

csar dijo...

Y con kien nos reiremos ahora!!
Porque a mi la Espe me da de todo menos risa...