headerphoto

El PP al borde de la ruptura,Rajoy cada vez mas solo y marginado


Aprovechando el debut Eurovisivo de nuestro inefable Rodolfo Chikilicuatre,no puedo dejar la ocasion de hacer una comparacion entre el Cómico-Cantante y la imagen deplorable y tragi-comica que esta escenificando estos dias el partido de la derecha.

He de contaros que ayer tuve la ocasión de vivir en primera persona los acontecimientos que tuvieron lugar el sede Pepera de la Madrileña calle de Genova.

Me dirigía al trabajo,pues estuve trabajando en una calle aledaña,sobre las 11 de la mañana,ante la misma sede había dos unidades de la policía tomando posiciones por si los ánimos de los militantes peperos pasaban a mayores.
Mas tarde,por la cercanía de mi trabajo,me decidí a darme una vuelta por la concentración Pepera y ver directamente la reacción de los ultras del PP.
Pese a estar lloviendo a rajas,calculo en unas trescientas personas las que estaban concentradas para pedir la dimisión de Rajoy,lo que me da que pensar que si no hubiese llovido la concurrencia de militantes Peperos hubiese sido bastante mayor.

De lo que escuche de estos adalides de la libertades y de la democracia,me quedo con lo que espetaba un señor entrado en años que vociferaba lleno de rencor y de odio:

"¡Fuera!","¡Traidor!", "asesino","amigo de los socialistas","Dimisión"...........

La verdad es que se escuchaban toda clase de improperios y necedades en contra del todavía líder de la derecha rajoy..

He de reconocer que al principio me gustaba ese ambiente de convulsión entre los militantes del PP,pero después de estar 3 o 4 minutos me encontaba incomodo entre toda esa panda de gritones y mal educados,por eso me dispuse a darme la vuelta y volver por la calle Zurbano,cuando me retiraba de la concentración una Chica joven me dijo:

"No te vayas ahora que si nos vamos tan pronto dirán que hemos venido cuatro", ante lo cual le conteste amablemente que yo no había venido a increpar a nadie, y ella respondio:"CLAROOO,SEGURO QUE ERES UN PELOTA DE RAJOY"......

No le conteste y me fui sin mas dilación,no quería estar mas tiempo envuelto entre esta turba rancia,radical y conspiradora.

La situación del partido de la derecha es insostenible,incluso se puede dar el caso de la escisión del PP en varias formaciones políticas,referentes históricos los tienen encarnados a la disolución de la UCD.

1 comentarios:

Silvia dijo...

a beber de su propia medicina