headerphoto

La Diputacion cedera los terrenos para la construccion del hospital en 36 dias, A Pulido y al PP de Cuenca una vez mas les sacan los colores


Ayer teníamos noticia de que la Comisión Informativa de Asuntos Generales de la Diputación de Cuenca, reunida el jueves, ha emitido dictamen favorable para la cesión de terrenos a la Junta de Comunidades en El Terminillo con los votos a favor del Grupo Socialista y la abstención del Grupo Popular.

Y todo esto en solo 36 días desde que se hiciera publico la noticia de la cesión de los terrenos por parte de la Diputación a la Junta de Castilla la mancha para la construccion del futuro hospital Universitario de Cuenca.

Lo que fue incapaz de realizar el gobierno municipal del PP de Cuenca,lo ha realizado la diputación en 36 días....!¡¡¡VER PARA CREER¡¡¡¡

Una muestra mas de la incompetencia y de de la nula capacidad para la gestión por parte del equipo de gobierno del PP de Cuenca.

Una vez mas las vergüenzas del alcalde y de sus concejales,quedan a la vista de todos los Conquenses,¿Que les hemos hecho los ciudadanos de Cuenca para que nos traten asi?

La frenética carrera que el PP de Cuenca hacia la desvergüenza y la falta de escrúpulos,me produce sonrojo e indignación,pues la gestión del PP en el Ayuntamiento de Cuenca es un verdadero lastre para el desarrollo y el progreso de la Ciudad.

Afortunadamente para los conquenses,la ciudad tiene el compromiso de progreso de la Junta de Castilla la Mancha y de la Diputación de Cuenca..............mal que les pese a algunos.

0 comentarios: