headerphoto

Las "ocurrencias" del Alcalde de Cuenca


Cada día que pasa lo voy viendo mas claro,la acción municipal de Pulido,es un autentico fracaso,no hay proyectos ni esperanza para Cuenca,se esta gobernando a base de ocurrencias y sin ningún tipo de orden y concierto.

A diario tenemos un nuevo episodio de negligencias y conductas que bordean el mas miserable despotismo por parte del equipo de gobierno del PP.
Esta clarisimo que Pulido a optado por la confrontación y la radicalidad con la Junta de CLM y con la Diputación de Cuenca,nuestro querido y nefasto Alcalde se permitio la licencia,no sin un cierto grado de cinismo matoniano, de reprobrar al presidente Barreda y al presidente de la diputación,reprobacion garantizada gracias a su mayoría absoluta en el plenario.

Al que habría que reprobar es a el,que ha sido incapaz de poder ofrecer al Junta de CLM los terrenos para la construccion del nuevo hospital que el gobierno regional va a construir en la ciudad.
Este señor ha perdido algo mas que el rumbo,con su victimismo y radicalidad es un verdadero obstáculo para el progreso y avance de la sociedad Conquense,con sus decisiones desacertadas y ocurrencias ,como el reprobar al presidente Barreda,hacen que los Ciudadanos asistamos atónitos e impávidos de la nula gestión municipal.

La ultima irresponsabilidad de nuestro alcalde,ha sido negar el saludo al Consejero de sanidad,este señor sigue enfadado por no haber salido en la foto cuando Junta de Comunidades y Diputación dieron la solución a un problema que afectaba a los ciudadanos de toda la provincia, y que había generado la incompetencia manifiesta y continuada del equipo de Gobierno del Partido Popular,el alcalde quiere seguir manteniendo caliente el enfrentamiento con el Ejecutivo regional, situación que únicamente perjudica a los conquenses.

3 comentarios:

Coruscante dijo...

¡Hola! Gracias por tu comentario en Socialismo Actual. Te he enlazado también en mi blog. Veo que tu blog cumple años un 9 de mayo, al igual que yo. Jejeje.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola interesante blog.
Estoy mirando varios para hacerme una idea y confeccionar el de nuestra agrupación local.
Ánimo y adelante!!

izquierda plural dijo...

Espero sea de tu agrado lo que lees.

Si tienes alguna duda,no dudes en contactar conmigo¡¡

Un saludo