headerphoto

Subvenciones paros y huelgas




Aqui os dejo un excelente video donde se relatan algunas claves para entender la protesta de los empresarios del transporte, con una gran dosis de mordacidad y acento argentino.

3 comentarios:

EspañaLibre dijo...

Y para los que tenemos que coger el coche para ir a trabajar ,para los que pagamos 200 euros más de hipoteca que el año pasado ,los que pagamos más por comer ,y los sueldos siguen igual........El socialismo es igual a desatre económico y de eso Solbes sabe mucho que ya nos hundió una vez y va a por la segunda .Sinvergüenzas eso es lo que sois .Ahhh!!!! tengo 26 años ya me dirás que futuro con este desastre .

izquierda plural dijo...

Creia que te habias olvidado de este humilde blog,pero veo con sorpresa que me has echado de menos,te agradezco tu visita.

Parece que no te has enterado que el dia 9 de marzo hubo elecciones y que los españoles dieron su confianza a zapatero y al ^PSOE,no te lo reprocho,pues se que eres cicatero para reconocer la legitimidad de la soberania popular.

La verdad es que no se lo que te deaparara el futuro,pero veo que un posible tarbajo con futuro para ti seria la de agitador y demagogo profesional,pues solo con ojear tu blog para ver la visceralidad y el recor del que haces gala sin sonrojarte.

Gracias por tu visita

Barajas, distrito BIC dijo...

Sólo tengo una palabra: COJONUDO!!!

Te hago un link especial desde mi blog, esto debe verse.

Un abrazo