headerphoto

El Ayuntamiento de Cuenca prescinde del Teatro Auditorio por falta de dinero


Que tarde o temprano íbamos a pagar las consecuencias de la mala gestión del ayuntamiento de Cuenca por parte del PP, eso yo no lo ponía en duda.

Si amigos, ya no tienen ningún pudor para reconocer que su falta total de prevision y presupuesto, ha dejado a los conquenses sin actos culturales en el teatro Auditorio en las ferias de san Julian.

Lo reconocía públicamente la concejala Paula Latorre en la versión digital de El día de Cuenca.

" Ha sido la falta de dinero la que ha hecho que se prescinda este año de este escenario". Paula Latorre, concejal de Festejos.

"“viendo la situación económica y que nosotros estamos con una política de austeridad” hemos tomado la decisión de prescindir del Teatro Auditorio para estas fiestas . Paula Latorre, concejal de Festejos.

Austeridad dice la señora concejala, que valor tiene para seguir mintiendo y engañando a los conquenses.

Deberíamos refrescarle la memoria a la señora concejala, que si no hay dinero se debe para la programacion del teatro auditorio, se debe única y exclusivamente a su nefasta gestión del ayuntamiento, quizá ya no se acuerda la concejala, que hace unos meses, su colega el concejal de cultura ya reconoció que el Teatro Auditorio no ha pagado aún a algunos artistas o colaboradores que han participado en la temporada del mayor escenario de la ciudad. Y admitió que el Auditorio no está al corriente de pago.

Esto motiva "que a día de hoy haya déficit de caja y acreedores entre los participantes en la temporada".
El ayuntamiento de Cuenca reconoce que el teatro auditorio tiene déficit de caja y numerosos acreedores

Austeridad quieren tener ahora con los Conquenses, austeridad como la que demostraron con el fracaso estrepitoso del concierto de Bob Dylan, del cual no sabemos todavía el coste real para las arcas municipales que sin duda superaran varias decenas de miles de euros.

Mientras ustedes practican "su austeridad", nosotros los ciudadanos, pagamos su mala gestión y nos quedamos sin programacion del teatro auditorio como se queja Marisa, uno de los miembros de la asociación Amigos del Teatro Auditorio de Cuenca que resume la impresión de muchos aficionados a las tablas que se han sorprendido de que un programa que era habitual haya desaparecido.

“Es una pena que hayan eliminado la programación del Teatro-Auditorio en San Julián. Estoy sorprendida y molesta”.

Cuenca, no te reconozco.............

0 comentarios: