headerphoto

El PP de Cuenca queda totalmente retratado en su radicalidad y en su prepotencia.


Resulta cuanto menos curioso el corporativismo con el que se defienden como "gato panzarriba" los representantes políticos del partido de la derecha de Cuenca.

Intentando informarme de la realidad municipal a la que nos tiene inmisericordemente postrados y hastiados el equipo de gobierno del PP, visite la pagina de El corresponsal , llevándome la ingrata sorpresa de las declaraciones de un militante del PP , arremetiendo contra el grupo municipal Socialista y atacando con falta total de escrúpulos al concejal socialista Andrés Vieco

Pues bien, este tipo desde una amoralidad manifiesta se cree algo así como un profeta, mas bien como un falso profeta, pues de su cantinela letanica solo podemos sacar en claro, su malas maneras, su falta de educacion y una falta total de escrúpulos que causa nauseas a cualquier ciudadano de bien.

Los Conquenses estamos cansados de la poca imaginacion y la falta total de proyectos que tiene para el futuro de la ciudad el PP de Cuenca.
Solo buscan la confrontación cínica y estéril, en vez de apostar por el entendimiento con el PSOE, la Junta de CLM y con la Diputación, que son indispensables para el progreso de Cuenca y su provincia, ustedes esta encasillados en lo mas zafio y atroz, que es el insulto, la demagogia y el agravio.

Con declaraciones como las de este señor, el PP de Cuenca queda totalmente retratado en su radicalidad y en su prepotencia.

3 comentarios:

MoliMetal (PP=PSOE) dijo...

Tanto el Ayuntamiento de Cuenca, como la Diputación, como la Junta de Comunidades actúan de una manera que hace sumirnos al Pueblo conquense en una espiral de neocatecumenalismo y tradicionalismo el cual nos hace renunciar al progresismo.

Así nos va y nos irá, con una tasa de analfabetismo del 20% y con una juventud que desea irse a otros lados antes que a nuestra tierra por la falta de oportunidades de futuro.

No queda otra.

Salud!

izquierda plural dijo...

Aigo Moli, creo que eres un poco, por no decir muy exagerado al realizar esas afirmaciones carentes de toda credibilidad.

Los Socialistas, apostamos por la igualdad y por el progreso de todos los ciudadanos, y nuestro unico fin es alcanzar y garantizar el estado del bienestar.

Unknown dijo...

Este blog confunda la legítima crítica con el fanatismo ultra.

Tus mensajes contienen pocas ideas y muchas soflamas propagandísticas.

Tu blog cae en la exageración, en el victimismo y en la ridiculización del no afín a tu ideología.