headerphoto

La limpieza de las calles de Cuenca es un caos.


Como no podía ser de otra manera, no hay mas que esperar unas horas para que el equipo de gobierno del PP de Cuenca vuelva a quedar con las vergüenzas al aire y en la mas absoluta de las evidencias.

Poco a poco le van cogiendo el gustillo al poder, y la vez que incrementan su poderío, sus decisiones y declaraciones van alcanzando cotas de total incoherencia, prepotencia y vanidad.

Era el turno de nuestro alcalde Pulido y haciendo gala de su mas baja modestia se atrevió a afirmar que.
"no observa deterioro en la limpieza de las calles de nuestra capital".


Solo tenemos que observar la foto de cabecera de este post para observar la falta total de objetividad con la que nuestro alcalde nos quiere engañar.
Esta foto corresponde a A.P.M., una vecina de la calle Pilares, donde desde hace más de una semana se amontonan los escombros, los restos de materiales de construcción y otros enseres inservibles.

Según esta vecina, la fotografía fue tomada el domingo, horas antes de la corrida de José Tomás, evento de gran interés que atrajo a numerosos visitantes a esta zona de la ciudad. Es lamentable el estado de esta calle emblemática que sirve de acceso para a las Angustias, la Casa Zavala, etc., y la imagen de “dejadez” que ha ofrecido el Casco Antiguo en plenas fiestas y con eventos tan importantes en la agenda local.


Seguiremos informando

0 comentarios: