headerphoto

Una muestra mas de la mala gestion municipal del PP de Cuenca


Un ejemplo mas de la falta de interés por los asuntos municipales, que no van acompañados de fotos, prensa, presentaciones y demás parafernalia , es la que esta demostrando el equipo de gobierno del PP, con el “capitán” Pulido a la cabeza y como organizador de medio campo y “figura”, Ortiz (concejal de Obras y Servicios), con la construcción de los nuevos almacenes municipales ubicados en la Ronda Oeste.
Han transcurrido once meses once, desde la aprobación por la Junta de Gobierno local de la certificación nº 6 por importe de 45.153,94 euros. Desde el día 24 de septiembre de 2007 hasta la fecha no se ha hecho nada de nada ¿Por qué..?..
Unas obras consideradas por la anterior corporación y técnicos municipales necesarios y urgentes, que permitirían un mejor y más seguro desarrollo del trabajo de los distintos oficios que allí se van a instalar y que dan servicio día a día a todos los ciudadanos de Cuenca. Personal de obras, carpinteros, herreros, pintores y servicio de tráfico se encuentran a la espera de la consideración del interés que merecen, sobre todo por su seguridad. Todo ello sin olvidar que la liberación del espacio ocupado actualmente en la Avda.de Castilla la Mancha, permitiría llevar acabo un interesante proyecto de carácter cultural muy necesario para apoyar la candidatura “Cuenca 2016”, de la que parece que se han olvidado
Nada de esto parece importarle a Pulido y su equipo, que cada día demuestra su mas absoluta ineficacia, para mayor desesperación de los conquenses...
Recordemos que las obras se iniciaron en enero de 2007, con un periodo de ejecución de nueve meses, tras la firma del acta de replanteo. Anteriormente se adjudicaba a la empresa conquense EDENCA, por un importe de 1.177.580,14 euros de los que 720.000 (60%), fueron financiados por la JCCM, mediante un convenio firmado con el Ayuntamiento de Cuenca.
Una tarea sencilla tenia el capitán del equipo, tan solo la inercia del trabajo diario le hubiera permitido culminar el trabajo que ya estaba en marcha, pero ni eso saben o quieren hacer en ese “equipo”.
Nada es tan cierto como lo que se puede demostrar y las pruebas son visibles para quien quiera acercarse hasta la parcela y podrá comprobar el estado en el que se encuentran las obras, cosa que también recomendamos al concejal de Obras y Servicios para que se entere de la situación en que se encuentran.
Sr. Pulido, súbase a una grúa, firme convenios de 300 o 500 euros, hágase mil fotos, viaje por el mundo, pero de una vez haga algo, por favor, se lo pedimos

Javier Priego Moreno
Concejal GMS del Ayuntamiento de Cuenca

0 comentarios: