headerphoto

Cospedal asegura al Gobierno Valenciano que no caducará el trasvase Tajo-Segura


Las sospechas que tenia por el comportamiento de la líder del partido de la derecha de Castilla la Mancha, por fin han sido despejadas.
En una entrevista, publicada por La Verdad de Alicante, el consejero de Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana José Ramón García Antón asegura que De Cospedal y Soraya Sáez de Santamaría le han asegurado que "no caducará el trasvase Tajo-Segura".

Se ha consumado la traición de la señora de Cospedal a Castilla la Mancha y a la provincia de Cuenca, no puedo mas que expresar mi indignación por la doble moral demostrada por esta señora.
Solo espero ver la cara que ponen los dirigentes locales del PP de Cuenca por tan tremenda traición a los ciudadanos de esta tierra.

Vaya cara y vaya morro que tiene la Cospedal, no hace ni dos semanas del debate sobre el estado de la región donde la líder del PP de CLM ratifico el compromiso de acabar con el trasvase Tajo-Segura en el 2015 tal y como recoge el proyecto del futuro estatuto de autonomía y ya se va a complacer y contentar a los que verdaderamente son importantes para el PP nacional que no son otros que el Levante Español.

Ese es es el compromiso y el proyecto del PP para esta tierra, secundizan los intereses de castilla la Mancha para priorizar los intereses de unas comunidades gobernadas por el PP, por si alguien tuviera alguna duda con respecto a la señora de Cospedal, espero que despierte y se mentalice de que el PP de Castilla la Mancha miente con respecto al fin del Trasvase Tajo-Segura.


Cospedal asegura al Gobierno Valenciano que no caducará el trasvase Tajo-Segura

17 comentarios:

Jupa dijo...

No lo voy a discutir porque lo desconozco, pero aplicale el mismo argumento a lo que hace el Gobierno: permite que en España este vetado el español con tal de mantener el poder y contentar a sus socios nacionalistas, de tal manera que en España una minoria esta imponiendo a una mayoria sus normas en varias comunidades (una de ellas la mia, donde mis hijos no pueden estudiar en castellano), y encima el presi zp se permite decir (yo he visto el video) que ve muy bien que se multe en cataluña a quien no rotule en catalan.
Vemos la agüja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro

Jupa dijo...

Mira que gobierno mas coherente tenemos: dice que la ley esta para cumplirla al referirse a la asignatura de Epc, sin embargo en Cataluña no se dan las tres horas obligatorias por ley y el gobierno mira hacia otro lado.
¿Cual es la diferencia? Necesita de la asignatura de EpC para adoctrinar a sus futuros votantes y en Cataluña necesita de los nacionalistas para mantenerse en el poder, o sea que este gobierno permite el cumplimiento o no de la ley en funcion de sus "circunstancias" como diria Bermejo.

He leido un poco por encima articulos tuyos pasados y me choca que seas tan exigente con el PP de Cuenca en su gestion de la crisis y alabes a este Gobierno que lo primero que ha hecho contra la crisis es tardar 6 meses en reconocerla

Anónimo dijo...

Hola chic@s, este comentario es para recordaros que por coherencia política podíais quitar la bandera de la República de esta pagina, pues creo que votar alcaldes de honor a unos miembros de la realeza no es muy republicano que se diga.

Un saludo

izquierda plural dijo...

Jupa:

Es cierto que soy exigente con la accion de gobierno del PP de cuenca, es de recibo recordar las graves carencias de gestion, proyecto y futuro a las que nos tiene postrados la derecha conquense.

Yo tambien he leido por encima las entradas de tu blog y he de comentarte que que me he llevado una sorpresa al ver que los comentarios que escribes aqui es exactamente lo mismo que escribes en el tuyo.

Este gobierno, CUMPLE y hace CUMPLIR LAS LEYES, nada comparable a lo que hacian otros que tenian la osadia de HABLAR CATALAN EN LA INTIMIDAD.

Republicano:

Deberias revisarte lo de tu nick, pues no es demasiado atinado, pues se aleja de los mas elementales valores republicanos que yo si promuevo y avalo.

No des clases de republicanidad, pues no estas en posicion de ser un referente moral, antes bien, practica en tu vida cotidiana lo que deben ser los valores e ideario Republicanos.

Jupa dijo...

Que te has llevado una sorpresa al ver que lo que escribo aqui coincide con mi blog??? Y que esperabas, que mi discurso cambien en funcion de las "circunstancias", como dirian tus amigos. Lo que si hace este Gobierno es cumplir con los que le echan un cable, y sino, preguntale a Sansano.

izquierda plural dijo...

Jupa.

De lo que me he sorprendido al leer tu blog, ha sido por el enrocamiento en tus postulados, como Don Tancredo en sus mejores tiempos.

Mal que te pese a ti y a algunos, este GOBIERNO, GOBIERNA, y lo hace con el compromiso que adquirio ante mas de 11 millones de Españoles que refrendaron el proyecto Socialista para los proximos 4 años.

Este gobierno cumplira con la sociedad Española y con sus ciudadanos, no como otros que estan sometidos a diferentes poderes economicos-periodisticos-conspiranoicos.

Jupa dijo...

Pues fijate que quizas el enrocado seas tu, lo que yo pienso del 11M no es fruto de una rabieta, es fruto de haber leido mucho a unos y a otros, cuando empezaron los primeros rumores me negaba a admitir que pudiera ser verdad, hasta que me puse a leer. Tu probablemente te quedas con las palabras huecas de zp y te enrocas en que lo increible es imposible, yo como no me enroco acepto que a veces lo increible puede ser posible.
Tu estas etiquetado, con los mismos cliches que media España, votarias al Psoe aunque te llevaran a la ruina simplemente por que tu enrocada etica y moral no te permite votar al pp.
Incapaz de ser critico con zp y su panda. En algun post te he preguntado que piensas de sus negacion de la crisis durante 6 meses y metiendonos en la champions en periodo preelectoral, pero no tienes respuestas.
Y aparte eres miope, si me hablas de gobiernos sometidos a poderes economicos-periodisticos-conspiranoicos, quizas tu miopia te impida ver el grupo PRISOE.
Desenrocate...
Algun dia la verdad saldra, está pasando como lo del Gal, se niega, se niega y al final ¡toma!, tu crees que un medio como el Mundo va a estar cuatro años buceando en la mentira?, tu crees que un gobierno permitiria que se le acusase de mentir y manipular en un tema como el 11M sin hacer nada?, pues ese dia llegara socialista, y la verdad hara tambalearse los cimientos del estado español.
Pero tu sigues enrocado en que "To er Psoe es güeno", a pesar de que la historia nos hable del: Gal, Fondos reservados, Filesa... o sea asesinato y robo.

izquierda plural dijo...

Jupa:

Como veo que que no te gusta nada de los Gobiernos Socialistas, te voy a contar una historia que te hara que reflexionar y pensar, es el mito de El Dorado con algunas variates contemporaneas.

Hay quien hoy ubica nuestro Eldorado contemporáneo en cierto tiempo pasado, no remoto, que siempre fue mejor, dónde va a parar. Un tiempo en el que no había cortes de luz, ni averías de trenes, ni accidentes de metro o de aviones de militares españoles, no había cayucos ni pateras, no nevaba de mala manera ni ello provocaba atascos, las autopistas fluían de maravilla, no había incendios forestales y si los había la culpa no era del gobierno, no había inundaciones ni mareas negras, sólo hilillos de plastilina, los vertidos de hidrocarburos eran culpa de los ecologistas, de Nunca Mais y de Telecinco, y nunca de la gestión de nadie, no había corrupción urbanística ni listas de espera o problemas con la Sanidad, no había fracaso escolar alguno, el del quinto siempre pagaba el recibo de la comunidad, y el Madrid ganaba copas de Europa; el catalán y el vasco no se habían inventado, con lo que no había nadie hablándolos con tanta mala leche como ahora; los maricones estaban en los armarios y no molestaban; nadie quería educar a los ciudadanos con peregrinas ideas de convivencia y respeto democrático; nadie vendía Navarra a nadie, porque nadie la compraba; los sufrimientos de la Guerra Civil estaban perfectamente olvidados, al menos entre los no rencorosos; el Tato acudía a las cumbres hispanoamericanas; hablábamos tejano con el emperador y nos hacían fotos con el pelo revuelto en vacaciones en islas atlánticas; los terroristas mataban, pero el motivo era lo puro malos que eran y la sinrazón intrínseca al etarra, no por culpa de las alas que les hubiera dado la rendición de nadie; el gobierno no se rendía a ETA, sólo charlaba un ratillo con los etarras para que se rindieran ellos; un tiempo en que no era preciso que el gobierno diera cuentas en el Parlamento acerca de asunto alguno, pues todo era 'normal' y lo único que había era ganas de tocar... las narices de los que ladraban su rencor por las esquinas.


Y lo que echan de menos algunos españoles normales su Eldorado, que alomojó ya no vuelve...

Saludos cordiales

Jupa dijo...

Sigues equivocado socialista: yo no reniego de cualquier gobierno socialista, reniego de "ESTE" gobierno socialista, al igual que el de Gonzalez hizo una magnifica gestión hasta que en sus últimos momentos se les fue la mano y la pistola (y que conste que yo apoyo matar y torturar terroristas si con eso evitamos la muerte de gente de bien, yo lo apoyo, pero en una democracia no se puede consentir).

También te equivocas si crees que alabo todo lo que venga del PP, aunque para mi Aznar tuvo una buena nota en general. A estas alturas de la peli esta claro que la guerra de Irak fue un tremendo error, pero la posición de España en ese momento fue de apoyo a una invasión que se hubiese producido con o sin su apoyo, Aznar si que llevo a España a la Champions Ligue, pero murió de "éxito". Y si aún crees que siguo enrocado te diré que mi actual voto es para Rosa Díez.

Saludos cordiales

izquierda plural dijo...

No es mi mision juzgar a nadie, cada uno que se sienta como le de la gana.

Yo estoy muy orgulloso de mi ideologia y moral, pero no estoy vendiendo mi alma al diablo.
Mi partido es el PSOE, y lo seguira siendo mientras defienda los valores morales, eticos e ideologia socialista.

Sumemos y no restemos

Anónimo dijo...

No sé qué valores socialistas y republicanos defendrá el PSOE de Cuenca, simplemente se les vé nombrando a los príncipes alcaldes honorarios y defendiendo a los peces gordos.

No entiendo el socialismo que tiene el PSOE de CLM, pero más bien es poquito.

izquierda plural dijo...

Anonimo:

Ademas de desinformado, te veo un poco radicalizido en tus afirmaciones.
Si quieres saber cual es la ideologia del PSOE de Cuenca y el el del PSOE de CLM, te voy a remitir a las resoluciones del 37 congreso que los socialistas celebramos en julio..

http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/docs/index.do?action=View&id=205507

Anónimo dijo...

Este comentario es para "El Socialista", por varios motivos:
1- En relación al tema de los valores republicanoes, te recuerdo que "tus concejales" en el ayuntamientos, es decir esos que en este sistema de democracia indirecta (que ya es poco republicano) te representan, votaron alcaldes de honor a un miembro de la realeza reinante.
2- No se como puedes saber ya por un sólo comentario que no defiendo los valores republicanos, no tengo que justificar nada ante alguien que dice que es Republicano y milita en un partido donde nadie defiende esa idea, o ¿acaso es tu compañero "Bono" echando a unos luchadores por la libertad del Congreso? ¿o tus concejales votando alcaldes de honor a Felipe y Leticia?.
3- Y ya para terminar, pero sólo por si no lo sabias y por sentirme ofendido al decirme que no soy un "referente moral" (por cierto cosa que no pretendo), decirte que, antes de mirar en la ideologia de los demas y como la defienden y difunden debes mirar tu ideologia y tu moralidad, ya que el PSOE abandonó las tesis marxistas en un Congreso Extraordinario del año 79, asi que tu que defiendes a pecho y espalda este partido, es el que deberias de cambiar tu nick por "EL SOCIALDEMOCRATA".

Gracias.

izquierda plural dijo...

Republicano:

Mis triada de valores Republicanos son,
La libertad como responsabilidad civica de todas las personas.
La igualdad de oportunidades para que la diferencia social no sea un obstaculo para el desarrollo de las personas.
La fratenidad y la solidaaridad, especialmente la solidadridad social.

La verdad, yo no se si defiendes los valores republicanos, pero das la impresion de que no.
Coartas mi Libertad de expresion al recomendarme no divulgar conceptos esenciales para mi manera de ver la realidad politica y social, asi como mis sentimientos de republicanos.

Mi ideologia,etica y moral, son algo mas que conceptos abstractos, son la conclusion a 33 años de pensamiento y reflexion.

Gracias

Anónimo dijo...

Nadie puede saber lo que pensamos o nuestra verdadera ideología,eso sólo forma parte de nuestro interior, lo que podemos conocer de las personas se limita a nuestros actos y nuestras acciones. Tus bonitas palabras no sirven.
Tú al militar en un partido "cortesano" y que rechaza su pasado republicano al nombrar alcaldes de honor a los principes herederos además de expulsar del Congreso a los que lucharon por esos valores que tu dices poseer (libertad, igualdad, solidaridad y democracia), la verdad no parece que defiendas los valores Repúblicanos; asi que de nuevo vuelvo a pedirte, por coherencia política con tu militancia y el partido que defiendes, que retieres la tricolor de este blog y empieces a lucir la que recibe a Barreda en los mitines.

Un saludo

izquierda plural dijo...

Republicano.

Se que no vas a cambiar de opinion, yo estoy muy orgulloso de mi pensamiento, etica e ideologia.

Mis valores son Republicanos, mi estado ideal seria el Republicano y mis creencias no son religiosas, sino Republicanas.

Lee algo de mi en este blog y quiza sepas apreciar lo que el Republicanismo significa para este humilde Socialista.


Saludos

Anónimo dijo...

Por el amor de Dios, como puede ser el republicanismo una creencia????