headerphoto

La calle Doctor Galindez no merece la atencion del Ayuntamiento de Cuenca




Después de que este blog se hiciese eco de la dejaded del Ayuntamiento de Cuenca por la falta de pavimento en la calle Doctor Galindez desde hace mas de 8 meses, ayer apareció de esta guisa el ladrillo que amablemente habrá puesto el Ayuntamiento para subsanar el mencionado socavon en una de las calles mas transitadas de la ciudad de cuenca.

Sin ningún pudor, han colocado un ladrillo viejo y roto, sin cemento y lo peor es que no esta enrasado con el nivel de los otros ladrillos, es decir sobresale por encima del nivel de la calle, pudiendo provocar mas peligro todavía, sobre todo para personas mayores o con visibilidad reducida.

Esto solo muestra una tomadura mas de pelo al que nos tienen mas que acostumbrados el equipo de gobierno del PP.

2 comentarios:

SaiZa dijo...

Como bien dices tu me parece una tomadura de pelo y no es que vayan a perjudicar a la oposición, sino que perjudican a todos los ciudadanos y visitantes. Incluidos los que los votan...como agradecimiento por lo bien que lo hacen...sin comentarios.
Un saludo!

izquierda plural dijo...

Hola amiga Saiza, un placer encontrarte por este blog, es para mi un gran honor que una persona con tu calidad humana y tus valores tenga a bien pasarse por aqui.

Un fortisimo abrazo y recuerda que puedes contar conmigo para lo que consideres necesario, todo mi apoyo y colaboracion para fines tan nobles como los tuyos.

saludos...........