headerphoto

Algo estara haciendo bien el PSOE de Cuenca


Malos tiempos corren para la ciudad de Cuenca, y digo esto por la clase política dirigente del municipio que nos ha tocado vivir y padecer, ajenos al trabajo y a la humildad, basan toda su acción política en la confrontación, el cinismo y el insulto.

Ya dice el refrán que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas, y es que es un refrán sobrado de sapiencia y que se puede aplicar con contundencia a este equipo de gobierno del PP de Cuenca, el cual se refleja con nitidez en este refrán popular.

A falta de gobernar eficazmente, a falta de tener un proyecto para la ciudadania conquense y a falta de ofrecer propuestas para el futuro, los concejales del gobierno municipal dedican mas horas en contestar mediante panfletos rebosantes de desprecio y desvergüenza al grupo municipal Socialista.

Algo bien estará haciendo el PSOE de Cuenca en el Ayuntamiento de la Ciudad para que el equipo de gobierno municipal salga en tromba y se defienda como "Gato Panzarriba", defensa que seria lógica si los concejales del PP debatieran con coherencia y respeto, conceptos ambos, que esta rancia derecha Conquense no conoce.

Afortunadamente, los Conquenses esta tomando nota de las maneras y estilo de este PP de Cuenca, y es que a falta de gobierno eficaz, siempre les quedara el insulto y el menosprecio a los representantes socialistas en el ayuntamiento, representantes que dan voz a miles de ciudadanos que vemos como poco a poco la deriva municipal se acentúa día a día.

0 comentarios: