headerphoto

Las "Cuchipandas" del PP de Cuenca, como siempre un lastre para Cuenca


Tiene razón Luis Carlos Sahuquillo diputado nacional por el PSOE de Cuenca al decir que el gobierno municipal del Pp en la ciudad de Cuenca esta mas preocupado por la "cuchipandas" que por gestionar eficazmente la ciudad.

Y es que Luis Carlos es muy diplomatico, pues encontrariamos muchos adjetivos mas contundentes para resumir este nefasto gobierno municipal del PP de cuenca.

Hemos de recordar que el Grupo Parlamentario Socialista ha conseguido que la aportación estatal al Consorcio Ciudad de Cuenca aumente en un millón de euros más de lo previsto inicialmente en los Presupuestos Generales del Estado.

Por el contrario, echamos en falta conocer el trabajo que han desarrollado los parlamentarios nacionales del Partido Popular y el propio alcalde de Cuenca para evitar el recorte.

Solo esperemos que los ciudadanos sepan valorar las actitudes de unos y de otros, mientras el PSOE de Cuenca trabaja eficazmente desde todas la instituciones en los que esta representado para el bienestar de los ciudadanos de esta tierra, el PP de Cuenca con Pulido a la cabeza se ha instalado en el enfrentamiento institucional y prefieren defender sus intereses partidistas en lugar de valorar que, gracias a las gestiones socialistas, Cuenca recibirá más dinero para inversiones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene narices la cosa, que el Ayuntamiento vele por la seguridad y el ruido en la ciudad, -ahora va a resultar que es cosa suya-, ya era hora de que una cosa fuese cosa suya, si no es él el que vele por este servicio, ¿que espera que lo haga la Diputación y la Junta?, ¿por Dios quién gobierna en el Ayuntamiento?, que trabajen en la seguridad y el ruido y no en la redacción de respuestas y anuncios de prensa sobre las funciones y obligaciones de sus organismos públicos que gobiernan.
Si esto es lo que saben hacer los del PP en Cuenca que gobiernan en el Ayuntamiento, es para no dejarse engañar de nuevo, por que hasta el momento que se sepa han dejado funcionar de manera inerte los organismos dependientes del Ayuntamiento y se han dedicado a fotos y críticas a otras Instituciones (Provincial y Regional). Creo que no hay que pedir ya que hagan cosas por los ciudadanos, por que si no han sido capaces de hacerlo en año y medio difícilmente lo podrán hacer en los que quedan, es hora de hacerles entender que no son capaces de conseguir de Cuenca una ciudad próspera, que ilusione a sus propios ciudadanos, déjate de embajadores rusos...
Alguien se lo tiene que decir, y los ciudadanos vemos, oimos y sentimos, siento que no nos volverán a enganñar con sus falsas promesas, con sus estudios sobre familia, sobre su tour por el mundo, sobre su valía, por que ciudadanos somos todos y estamos ahí para gestionar y administrar nuestros impuestos, éso es lo que no representan ya que hasta ahora es lo que han hecho mal y mal han hecho.
No voy a decir que los socialistas, IU o IxD o PLD sean la alternativa, pero por lo menos, mejor proyecto tienen, mejores ideas alternativas y sé que las tendrán por que no presentan las rivalidades internas que el PP (excluyendo IxC), por lo que un proyecto cohesionado, unido, apasionante y real, como es el que quieren el PSOE o IU, es el que necesita Cuenca, un proyecto que mire a los ciudadanos, un proyecto que mejore nuestra ciudad, un proyecto que ilusione, y no un proyecto que discuta, un proyecto que desuna, un proyecto para unos pocos, por que de esa manera se van quedando unos pocos, hasta quedarse solos...
Melero me encanta como poeta, pero le falta el ritmo; me encanta como cuadernos de definiciones, pero creo que le sobran; como léxico me entusiasma, pero solo quedarse en éso es quedarse solo.

Señores... más altura de miras. Señores... más contar con los ciudadanos para que los ciudadanos puedan contar que contaron con ellos aquel día que estaban viviendo y diciendo que vivieron en la ciudad, en esa Ciudad que es Cuenca y que Cuenca es nuestra ciudad... (Para Melero, para Collada, Para Pulido, para Cruz y para Ávila)

Juan Palomo

Barajas, distrito BIC dijo...

PARTIDO PELIGROSO!!

Como te va, figura! Yo al final me quedé con la miel en los labios. Un buen resultado (47% de votos) que fue insufienciente. MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO!!

izquierda plural dijo...

Juan Palomo:

Gracias por tus reflexiones que comparto casi todas.
Lo verdaderamente importante es que la sociedad conquense se esta percatando de la grave situacion a la que no esta conduciendo la deriva municipal del pp de cuenca.

No podemos asistir impasibles al deterioro social y economico del municipio, es la hora de movilizarnos desde todos los ambitos sociales y denunciar firmemente las graves carencias y defectos en la gestion de este erratico gobierno municipal.

David:

ya lo lei en tu blog y lo lamento de corazon, pues Barajas se pierde una gran persona como tu.

Siempre tendras mi apoyo y consideracion en todo lo que te propongas en la vida, eres una persona honesta y cabal y eso se nota con solo leer dos lineas en tu blog.

Un fuerte abrazo y a seguir trabajando para lograr el necesario cambio en la Comunidad de Madrid

Anónimo dijo...

El nombre del blog llama a engaño: Socialismo plural ¿que significa?, el socialismo, como todos los "ismos" no tienen nada de plural, siempre huelen a dictadura.

izquierda plural dijo...

Anonimo:

A estas alturas y con los tiempos que corren hoy en dia, me parece que estas algo confundido con el significado de algunas palabras.

Preguntate sobre lo que significa "Capitalismo", su desarrollo y su fracaso como sistema.

saludos