headerphoto

Sin prisa pero sin pausa


Desde hace unos días estoy teniendo severos problemas para poder actualizar el blog, motivos personales y sobre todo laborales son los que me impiden poder estar mas cerca del mundo bloguero Español.

Cuando abrí este espacio de reflexion, sopese dos razones para asumir el reto de mantenerlo y actualizarlo regularmente, uno, fue el poder ser una correa de transmisión entre el proyecto político que representa el PSOE de Cuenca y los ciudadanos conquenses que campean por el mundo cibernético, haciéndoles participes del proyecto y valores Socialistas.

Y dos, fue por la ilusión de poder crecer humanamente, poder asumir nuevos proyectos y nuevos retos, pero sobre todo, el poder sentirme identificado con unas siglas centenarias como son las del PSOE, que rezuman valores como la libertad ,respeto y tolerancia.

Por todo eso, este blog, se mantendrá y se potenciara en informar y proponer a la ciudadania conquense los proyectos socialistas, así como mantener informado a sus lectores de las graves carencias de proyecto y futuro del equipo de gobierno municipal del pp de cuenca.

Gracias a todos los que estáis detrás de todo esto.

1 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

No te preocupes, una ralentización la tiene cualquiera. Espero que todo vaya bien, fuera de este mundo virtual.

Un ABRAZO!!