headerphoto

El PP carece de autoridad moral para pedir la dimision de nadie



Vaya la que se ha liado con las declaraciones del alcalde de Getafe, Pedro Castro, sobre los que votan al Partido de la derecha Española.
Le ha faltado tiempo a la caverna mediatica y al PP para emprender una nueva ofensiva bélica en contra de castro, arremetiendo sin piedad contra el y amenazando con abandonar la FEMP si en el plazo de una semana Castro no dimite.

Si Pedro Castro debe dimitir antes de una semana por su insolencia, ya está tardando Rajoy en solicitar el cese del “ciudadano ejemplar” Carlos Fabra, presidente de la Diputación y del PP de Castellón imputado por varios delitos contra la Administración pública. Hace un mes, Fabra llamó “hijo de puta” al portavoz provincial del PSOE, y proclamó: “Me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida si me toca la lotería otra vez.

Además que dimitan a continuación Aguirre,por acusar a la izquierda de desear su muerte, Güemes, por llamar asesino al Dr. Montes a pesar de que la justicia le declaró inocente, Rajoy por llamar bobo solemne al presidente del Gobierno, Ana Mato por llamar analfabetos a los niños andaluces y así puedo seguir un buen rato.

No podia finalizar esta entrada para acordarme de nuestra queridisma María Dolores de Cospedal, la cual, en el ultimo congreso del partido de la derecha de Cuenca nos deleito con unas palabras que pasaran a la historia por su zafiedad manifiesta:


"aunque les molesta mucho que se lo digamos, los vamos a echar, y si hace falta con agua caliente, los vamos a echar".

0 comentarios: