headerphoto

La "ofensiva" del PP de Cuenca


Desde hace unos días vengo observando una ofensiva de gran magnitud por parte del Pp de Cuenca en enfrentar y dividir a la sociedad conquense, para tal fin usan métodos similares a los que ha utilizado siempre la derecha católica española, los métodos no son otros que el insulto, la radicalidad y el desprecio a los poderes autonómicos y estatales y a los mismos ciudadanos de Cuenca que no pensamos ni queremos pensar como ellos.

En su particular cruzada hacia la radicalidad y el desprecio a los ciudadanos, embisten sin piedad y con muy mala fe a las diferentes administraciones que no pueden controlar, pues pasan por alto que los ciudadanos de esta tierra los han colocado donde se merecen, "en la oposicion".

La derecha conquense ha emprendido el camino de la intransigencia y de la radicalidad, enrocándose en postulados que solo causan division y enfrentamiento.
En su carrera desenfrenada hacia la derecha extrema, han sido capaces de verter toda clase de acusaciones y falsedades contra el que ha sido el mejor alcalde de cuenca de la historia, José Manuel Martinez Cenzano, el gran conseguidor de esta ciudad.

La estrategia de la derecha está clara. La clave es machacar a Martínez Cenzano para hacerle daño al Gobierno de Barreda, y eso implica que si hay que mentir, se miente, si hay que exagerar, se exagera, si hay que señalar como culpable, se señala, aunque no haya delito, aunque nada esté probado.
Les importa un bledo el fondo de los asuntos de los ciudadanos, sean cuales sean, con tal de poder explotarlos políticamente.

Otro de los "agraciados" por la ofensiva pepera ha sido, el diputado nacional por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, contra el que están vertiendo toda clase de insultos y descalificaciones, en una muestra mas de su poco talante democrático que impera en este partido de la derecha Conquense.

El PP de Cuenca se escora cada vez mas hacia posiciones mas retrogradas, intransigentes y falaces, sumando altas dosis de prepotencia y vanidad.

Esta es la derecha Conquense que nos ha tocado vivir y padecer.

2 comentarios:

SaiZa dijo...

Una vergüenza de gobernantes y a los cuales tenemos que ver impasibles, como mienten y hacen lo que les da la gana.
¡Salud, Memoria y Libertad!

Anónimo dijo...

Creía que este blog se titulaba SOCIALISMO PLURAL.
En el concepto de pluralidad de quien lo administra se ve que no entra el término LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ya que se me borró un mensaje que hacía mención al órgano oficial de expresión del PSOE.
Ofensiva era un periódico fascista publicado en la dictadura, y su director, el de el día, es quien hace la propaganda oficial al PSOE de Cuenca.
Espero no ser censurado.
Salud