headerphoto

Pulido y el PP de Cuenca no suscriben el acuerdo para la construccion de la autovia Cuenca-Teruel


Cuando creíamos que nuestro alcalde había alcanzado su cota máxima de despropósitos, ahora va y se supera nuevamente, y es que amigos, el alcalde Cuenca Francisco Javier Pulido no ha suscristo el manifiesto de apoyo a la construcción de la autovía Cuenca-Teruel, suscrito el jueves por representantes institucionales, agentes sociales y económicos de la ciudad, grupos de acción local y alcaldes de los municipios afectados.

Pulido ha demostrado que antepone los intereses del Partido Popular al de los ciudadanos de Cuenca. Además se ha quedado sordo y solo, porque ha desoído a la ciudadanía e incluso a algunos de sus compañeros del PP, como el alcalde de Carboneras de Guadazaón, que votó a favor del manifiesto.

Como alcalde, nos debe representar a todos y su voluntad tiene que ser la nuestra. Por lo tanto, si los conquenses queremos esa autovía, Pulido debe quererla también y dejar de actuar como militante del PP.
Cada dia que pasa va quedando mas claro que Pulido no es el alcalde de Cuenca, sino una marioneta a disposición del Partido Popular en su guerra sin cuartel en contra de todas las instituciones que huelan a socialistas.

Pulido solo sigue las ordenes que le dicta "la Cospedal", que es la verdadera alcaldesa de Cuenca y Pulido se limita a cumplir sus órdenes, aunque vayan en contra de los intereses de todos los conquenses, por eso no ha firmado el manifiesto de apoyo a la construcción de la autovía Cuenca-Teruel.

Pulido es un novato, una persona inexperta a la que estas negociaciones le vienen muy grandes. El no estaba cuando Cuenca peleó por el AVE, pero alguien de su entorno debería decirle que estas batallas sólo se ganan desde la unidad de todos.

4 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

De Flipar! Y qué explicación da a esto? Por que esto no solo trae riqueza a las regiones que atraviesa sino que, a corto plazo, empleo, del que se necesita. El tal Pulido me sorprede!!

Saludos, amigo!!

Anónimo dijo...

¿Censura?
Vaya pluralismo, hay que fastidiarse..
En fin, sigue tocando el lomo de tus jefes, te acabarán dando algún puestecillo de chichinabo.

izquierda plural dijo...

David:

Lo malo, es que lo que ha hecho no tiene ninguna explicacion.
Creeme si te digo que a mi ya no me sorprende las barbaridades que esta cometiendo.
Anonimo:
Una cosa es que dejes un comentario discrepante y razonado y otra cosa muy distinta es que escribas desde el desprecio, el insulto y la cobardia de tu anonimato a los demas.

Mira que censura estoy haciendo que hasta permito la escritura de personas como tu en este blog.

saludos

Anónimo dijo...

Creo que ha adoptado la mejor postura, pues no se pueden consentir mas estudios, alternativas.... que lo único que conllevan es a retrasos o a su no realización. Recordemos que en 1989 se daba por hecho la autovia Madrid-Cuenca-Valencia ¿y en que quedó? Tambien se prometio, 2007 Barreda en Cuenca mitin de clausura elecciones, prometió autovia C. Real-Cuenca y sólo tenemos una via de 1 ó 2 carriles. Autovia Albacete-Cuenca, se esta tomando en consideración qe sea Albacete-Carboneras. Autovia Cuenca-Guadalajara, ya no se hace. Tren de mercancias, descartado por Fomento en esta legislatura, seguimos ... Tenia razón Virgilio Zapatero cuando en 1993 dijo que con el PSOE a Cuenca no habria quien la conociera.