headerphoto

Seguimos avanzando juntos


Se va consumiendo poco a poco el 2008, apenas falta una semana para despedir el año y darle la bienvenida al 2009.
Ha sido un año de trabajo intenso, empezó con los preparativos y la pre-campaña electoral para las elecciones de Marzo, este blog no escatimo esfuerzos ni voluntad en apoyar el discurso progresista y modernizador del PSOE e intento ayudar con todas sus fuerzas en conseguir una nueva mayoría de progreso para este país.

Este blog ha publicado a día de hoy 211 entradas de la cuales 120 pertenecen al año 2008, además se han contabilizado 34507 visitas siendo las pertenecientes al año que se nos va 20086, a todas esas cifras se unen los cientos de comentarios a las entradas.

Ciento veinte entradas comprometidas con los valores e ideario socialista, ciento veinte ilusiones, ciento veinte historias.
Uno de los compromisos de este blog ha sido intentar acercar la política a los ciudadanos, siempre desde una óptica progresista y de izquierdas.

Ciento veinte entradas dan para debatir muchos y diversos temas, he hablado de educacion, sanidad, libertades, democracia, igualdad etc... siempre sin olvidar los temas que por su transcendencia y repercusión eran de gran interés.

Este blog no ha desatendido la política nacional, provincial y local, siendo esta ultima por ser la mas cercana, la que mayor numero de entradas publicadas de ha llevado.

Solo me queda mostrar a todos los que me visitáis y participáis con vuestros comentarios mi agradecimiento y estima, pues sin vosotros esta aventura no seria posible.

Muchas gracias y seguimos avanzando juntos......................

0 comentarios: