headerphoto

El ayuntamiento de Cuenca privatizara el servicio municipal de aguas


Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado, el PP de cuenca ha consumado la traición a los Conquenses, lo tienen todo preparado para privatizar el servicio de aguas de Cuenca, digo que es una traición por su obstinación en no reconocer lo que el grupo socialista ya vaticino hace unos meses, la derecha conquense va a privatizar un bien que es de todos los ciudadanos y con el cual no se debería especular ni mercadear.

Es ahora cuando los conquenses debemos movilizarnos en contra de las decisiones erráticas de este equipo de gobierno que por méritos propios pasara a la historia de cuenca como uno de los gobiernos mas letales y nefastos para los intereses de los ciudadanos.

El Grupo Municipal Socialista repartirá más de 500 pancartas con la leyenda “Privatización del agua de Cuenca no” entre los vecinos de la capital para que las cuelguen de sus balcones y ventanas, manifestando así su oposición a la decisión municipal de vender el agua de Cuenca.
Además, la portavoz socialista, Inmaculada Cruz, aseguró que su Grupo saldrá a la calle para informar a los ciudadanos de los efectos de la privatización y tratará de cerrar, lo antes posible, una fecha para constituir la plataforma ciudadana de Cuenca contra la privatización del agua de Cuenca.

Pocas naves le quedan por quemar al PP de cuenca, su toxica gestión económica es todo un poema, son mas de 31 millones de euros la deuda que ha contraído esta corporación, la privatizacion del agua solo es una nave mas para conseguir la liquidez que necesitan para mantenerse en el poder y seguir dilapidando el dinero de los conquenses vendiendo los servicios publicos que son esenciales y básicos.


Solo una reflexion en voz alta, yo desde este blog les voy a dar una idea al equipo de gobierno del pp de cuenca para no despilfarrar el dinero que los conquenses pagamos religiosamente en forma de tributos municipales:

Renuncien al sueldo que cobran de las arcas municipales, el dinero que los conquenses les pagamos es un precio muy alto para los resultados que todos estamos viendo.
En tiempos de crisis el ayuntamiento debe de ser un ejemplo de austeridad y de control del gasto, pero ustedes hacen lo contrario, suben los impuestos el doble que la inflación, malgastan y derrochan el dinero y no invierten en ningún proyecto de futuro y encima se permiten el lujo de vender servicios municipales que son de todos.

No se congelen el salario, renuncien a el.

0 comentarios: