headerphoto

La dimision como unica salida digna



No me digáis que no es una noticia de impacto, quizás no estemos demasiado lejos de que esta noticia se convierta en realidad, la pregunta es:
¿ Cuando presentara la dimisión?


El primer edil conquense ha presentado irrevocablemente su dimisión como alcalde cuenca, la explicacion que ha aducido, ha sido los problemas personales, pero a nadie de le escapa que su dimisión esta motivada por la incapacidad para gestionar eficazmente el ayuntamiento.

Los problemas del alcalde comenzaron nada mas comenzar el mandato, pues se rodeo de un equipo ineficaz e inexperto en las labores municipales, su primera decisión fue la de subirse el sueldo a el y a los concejales liberados, dando así una bofetada en la cara a los ciudadanos que vieron en esa decisión una manera de enriquecerse a costa de los impuestos municipales.

Otro fracaso del alcalde fue, la incapacidad en ofrecer a la junta de castilla la mancha, los terrenos para construir el nuevo hospital, terrenos que tuvo que ofrecer la diputación por la nula operatividad del ayuntamiento.

El alcalde en su mandato solo se ha preocupado de hacer oposición a la oposición y en mantener la confrontación con las instituciones gobernadas por los socialistas.

la ultima ocurrencia del alcalde ha sido, intentar privatizar el servicio de aguas de cuenca engañando y mintiendo a los ciudadanos, además de no llevarlo en su programa electoral, el alcalde negó hasta la saciedad que no se iba a privatizar nada, mentira que prolongo hasta hace unos días.

Los ciudadanos, ante esta mofa y engaño, se movilizaron en plataformas para oponerse a la privatizacion del agua de cuenca, agua que es de todos, en esas mismas manifestaciones, muchos ciudadanos pidieron la dimisión del alcalde por decencia política, grito que corrió como la pólvora entre los conquenses que vieron como una vez mas el gobierno del PP de Cuenca engañaba y mentía una vez mas a la ciudadania.

Por todo ello desde este periódico no nos creemos que el alcalde dimita por motivos personales, dimite por la nefasta y toxica gestión que ha llevado a cabo en este ayuntamiento

0 comentarios: