headerphoto

otro año perdido para Cuenca


Si pudiésemos resumir en pocas palabras como ha sido el mandato municipal del PP de Cuenca en el año 2008, lo resumiría con: "otro año perdido para Cuenca".
Ya lo avanzaba este blog en abril las graves carencias de este gobierno municipal errático y totalitario con motivo del primer año de desgobierno, aquel post lo titule Un año perdido para Cuenca,pues la acción de gobierno era practicmente nula, la inoperancia era visible para los ciudadanos y se percibía su mandato como intransigente y con altas dosis de confrontación con la oposicion haciendo de la radicalidad una forma de hacer política, con el único objetivo de dinamitar todos los consensos y hacer oposición a la oposición.


y amigos, así siguen, no han cambiado un ápice, muy al contrario se han atrincherado en posiciones mas radicicales, intransigentes y demagogicas.

Francisco Javier Pulido, ha condenado a Cuenca al inmovilismo porque no ha emprendido ningún proyecto que apueste por el futuro de los vecinos de la ciudad.

No hay ningún proyecto que lleve el sello de Pulido, que se ha limitado a vivir de las rentas y a vender humo, como el macropolígono que presentó hace un año y del que aún no hay nada, o el proyecto Cuenca revitaliza, que sólo existe sobre el papel.

El alcalde de Cuenca ha utilizado la institución que gobierna para hacer oposición al resto de administraciones gobernadas por los socialistas, especialmente a la Junta de Comunidades, obstaculizando proyectos tan importantes como el Hospital Provincial.

Solo un año ha bastado para que el equipo de Gobierno del PP endeude al Ayuntamiento de Cuenca, cuyas arcas aguantarán 2009 gracias a las inversiones de otras administraciones, como el Gobierno de España, que aportará más de 20 millones de euros entre el Fondo Estatal de Inversión Local, el proyecto Urbana o el Consorcio de la ciudad de Cuenca". Pese no haber ejecutado ningún proyecto importante para la ciudad, Pulido se ha gastado el dinero del Ayuntamiento derrochando los fondos públicos.

Pulido quiere vender el agua de los conquenses para sacar dinero y tapar las deudas que ha contraído con su mala gestión. Una decisión que encarecerá el coste de este recurso. Actualmente, todas las mejoras en la red de aguas que se han acometido se han llevado a cabo mediante convenios con la Junta y otras instituciones, pero cuando el agua esté en manos privadas, será la empresa quien deba ejecutarlas, y lógicamente repercutirá todos esos gastos en el usuario.

Esto seria un suma y sigue de despropósitos y ocurrencias de este nefasto gobierno municipal que no tendría final, solo podemos consolarnos con que ya falta un año menos de desgobierno popular en Cuenca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo mucho que a Kalvellido le haga mucha gracia que el PSOE utilice políticamente sus viñetas antifascistas...