headerphoto

Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo




Hoy tenemos una buenísima noticia para todos, el gobierno de España sigue tomando iniciativas para que la crisis que estamos viviendo sea lo mas leve posible para los ciudadanos y en especial para los mas desfavorecidos socialmente, el PSOE aumenta su talla social en ayudar a las familias, a las empresas, apostando por la creación de empleo, y dinamizando y modernizando la economía española.

El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, presenta el Plan E, el Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Esta iniciativa engloba todas las medidas de política económica previstas por el Gobierno de España para paliar los efectos de la crisis en las familias y las empresas y recuperar la senda del crecimiento y la creación de empleo en la economía española.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al loro con lo que dicen y hacen tus jefes:
http://cuencanews.es/index.php/noticias/navigation/368-la-junta-invertira-39-millones-de-euros-en-infraestructuras-educativas-en-cuenca-.html#josc184

Como podrás leer la JCCM (controlada por el "psoe") reforma un colegio y le mantiene el nombre de PRIMO DE RIVERA. En Quintanar también mantiene el nombre de JOSE ANTONIO para su colegio. ¿Es que Barreda es falangista? ¿Bono? ¿Valiente?
PUES VA A SER QUE SÍ, porque viendo la programación de su televisión "pública" y su beaterío militante se les notan mucho los 'arribaspaña'.
Exijo que, mientras no se luche contra estas cacicadas fascistas no se muestre la BANDERA REPUBLICANA que, por elementos como estos, hoy en día no puede ondear como bandera oficial de nuestro estado.
SALUD Y REPÚBLICA

Anónimo dijo...

Me llamo Arturo y vivo en Cuenca.Estoy bastante de acuerdo con la opinión anterior, demasiado beato-socialista en CM.
Pero mi reflexión es esta:
España siempre ha sido un país agrícola, la industria escasea (en el automóvil las casas matrices están fuera), me parecería bien incentivar y estimular el estudio de la conservación de alimentos, el diseño y presentación de los productos agrícolas en los mercados desarrollados, como mejorar la materia prima de nuestros campos y huertas y conseguir la máxima protección del ambiente. Me parece muy bien los dineros a los Ayuntamientos para mitigar el paro, pero el gobierno daría más credibilidad a los españoles presentando un plan estatal para mejorar nuestro sector primario y hacerlo del siglo XXI. Es de lo que vivimos junto con el turismo y nos gustaría tener una industria potente, pero Alemania siempre lo hará mejor y más competitiva porque tiene una tradición y una mentalidad social que en cambio España la tiene enfocada y asimilada históricamente al campo.
Desde luego es mi opinión y no la de un experto.
Gracias por este espacio. Arturo.

Jupa dijo...

Me ha costado un gran esfuezo ver el video de este capullo sin vomitar, cuanto de preocupado está por las victimas de Palestina y que poco le importan las del 11M.
Lo único que ha hecho bueno es ponernos a Maleni al frente de Fomento, como habla, como nos representa en el mundo, oyendola a ella aprendo los secretos del arte de comunicar y uso de la lengua. Por favor que no la quite.