headerphoto

Comprometidos con Caja Castilla la Mancha y la libertad de expresion


Ampollas esta levantando el articulo que publique ayer en este blog el articulo cuyo titulo era Caja Castilla la Mancha y el Placer sadico del PP , y digo esto por la cascada de e-mails que la direccion de correo electronico Socialismoplural@yahoo.es esta recibiendo en las ultimas horas.

La mayoria de estos e-mails son para insultar y ofender  a mi persona, incluso alguno va mas allá de lo tolerable, amenazando y coaccionando el derecho de expresión que todos los Españoles tenemos.

Desde este blog les quiero dar un mensaje alto y claro a todos estos simpáticos bribones acostumbrados a que todo el mundo les baile a su son y les ria las gracias:

1- Este blog amparado en el derecho constitucional de la libertad de expresión, seguirá informando y denunciando las graves perjuicios que ha supuesto la campaña de desprestigio y de acoso y derribo por parte del PP de CLM hacia la Caja de Castilla la Mancha.

2-Este blog de ninguna manera permanecerá impasible al desprestigio de CCM por parte de políticos sin escrúpulos que se han demostrado letales para los intereses regionales.

3-Este blog no dudará en señalar a aquellas personas que han utilizado su influencia política para crear confusión e inestabilidad, asi como para sembrar falsos rumores para potenciar el descrédito de la caja de todos los Castellanos Manchegos.

Por todo esto y mucho mas, no debemos confiar nunca mas en la derecha reaccionaria y sectaria que representan las siglas del PP de Castilla la Mancha

0 comentarios: