headerphoto

Le "Cantan las cuarenta" a la "Cospedal"



Que la derecha Española usa los medios mas miserables y perversos para alcanzar el poder, nadie lo pone en duda.
Claro ejemplo de esta sentencia es la campaña de acoso y derribo contra CCM que alentó el PP con su secretaria general María Dolores de Cospedal a la cabeza.
Y esta señora en actitud vengonzosa y vergonzante se permite la licencia de enviar una carta a todos los trabajadores de CCM en la que les muestra su apoyo, cuando todos sabemos que fue el PP el principal instigador en la retirada de miles de millones de pesetas abocando a la entidad a la intervencion por parte del Banco de España por falta de liquidez.

Aquí os dejo la replica de un trabajador de CCM a la señora "De Cospedal"


Sra. Cospedal:

He recibido hoy la carta que me envías como empleado de Caja Castilla La Mancha, en la que me dices que quieres transmitirme tu compromiso con nosotros y con la Entidad a la que damos vida, que te comprometes a la tarea de contribuir a reflotar y mantener CCM como una realidad de presente y futuro en Castilla La Mancha, y a defender la totalidad de los puestos de trabajo.

Pero no me dices como los vas a hacer, por ello, me permito hacerte una sugerencia muy sencilla para que lo que me dices en tu carta sea una realidad palpable y tangible. Desde el 16 de Febrero de 2009 en que algunos miembros de tu partido, siguiendo una orden de la Presidencia según dicen los medios de comunicación, abandonan los Órganos de Administración de la Caja y de la Corporación y hasta el 31 de Marzo de 2009 salen depósitos de CCM por importe aproximado a los 1.000,00 millones de euros.

Con recuperar estos fondos sería un gran paso para lograr lo que me dices y para ello bastaría con que todos los miembros de la dirección regional, provincial y local de tu partido tuvieran una cuenta en CCM con un saldo medio significativo, que todas las agrupaciones del Partido Popular en Castilla La Mancha tuvieran parte de sus depósitos en Caja Castilla La Mancha y sobre todo que se deje de utilizar la Caja como elemento de confrontación política, que se nos deje trabajar con tranquilidad y sosiego.

Entonces sí que será una realidad de que para el Partido Popular de Castilla-La Mancha la Caja es una Entidad financiera de referencia y una apuesta inquebrantable para el progreso de nuestra comunidad.Agradeciéndote tu atención y en espera de poder contar con todos los militantes del Partido Popular como clientes de la Caja, recibe un cordial saludo.

Wikio

1 comentarios:

Anónimo dijo...

http://notitia-criminis.blogspot.com