headerphoto

Lo que mal empieza mal acaba



Al final esta sucediendo lo que todos nos temiamos que iba a pasar, el caos y el desgobierno han acabado de instalarse en el Ayuntamiento de Cuenca perjudicando los intereses de los Conquenses que están asistiendo atónitos al escándalo con el que nos están ofreciendo el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca y el PP de la ciudad..

Lo que mal empieza, mal acaba.
Mal empezó el mandato del PP de la mano de Pulido por sus formas despóticas, por su confrontación con todas las instituciones gobernadas por el PSOE y destruyendo en solo unos meses el legado del Alcalde Cenzano, Subiendo el sueldo de los concejales liberados de su gobierno y el suyo propio hasta cifras insólitas para una modesta ciudad como la nuestra, y para mas INRI de los Conquenses se atrevió a colocar a su hermano en el Ayuntamiento con un puesto muy bien remunerado haciendo del Nepotismo y de la radicalidad una nueva cultura política abanderada por el PP de Cuenca.

Y digo que mal empezó, pero mucho me temo que peor va a acabar, la descomposición política y humana del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca es un hecho incontestable, Pulido esta recogiendo lo que sembró y no digo que me guste lo que le esta pasando, pero todos sabíamos de una manera o de otra que esto iba a suceder tarde o temprano, la derecha se ha caracterizado allá donde gobierna de hacer una política agresiva, enérgica y totalitaria con el fin de perpetuarse en el poder, una manera equivocada de entender la política.

El último acto de esta "Tragicomedia" protagonizada por el alcalde Pulido ha sido la rebelión del concejal del PP Miguel Ortiz, el cual, en el último pleno municipal votó en contra de su partido las mociones presentadas por el PSOE, gracias al voto de Miguel Ortiz y de los dos grupos de la oposición, el pleno aprobó el traslado de las competencias sobre el servicio municipal de aguas de la Junta Delegada del Pleno al pleno y puso fin a la privatización del servicio. La votación contó con 13 votos a favor de PSOE, IU y Ortiz y 11 votos en contra, los del equipo de gobierno popular.

Desde las filas Populares se han apresurado a expedientar para expulsar rapidamente al concejal díscolo, además le solicitarán la renuncia a su acta como concejal del ayuntamiento de Cuenca, pero creo que Ortiz no está por la labor de apartarse del camino y con seguridad pasará a figurar como concejal "No adscrito", dejando en una extrema debilidad al equipo de gobierno del PP.


No se puede descartar ninguna hipótesis de lo que va a suceder en los próximos meses con la grave crisis de gobierno del ayuntamiento de Cuenca, la dimisión del alcalde es una de las hipótesis más plausibles y lógicas por su incapacidad en la gestión y su fracaso en liderar a la sociedad Conquense.
Esto es un fracaso en toda regla de su forma y estilo de hacer política, esperemos que en las próximas elecciones los Conquenses pongamos en el sitio que le corresponde a esta derecha Conquense que se ha demostrado como nefasta y letal para los intereses generales de los ciudadanos.

El portavoz del grupo Socialista, Ramon Pérez Tornero ha asegurado que el Grupo Municipal Socialista “quiere garantizar la gobernabilidad del Ayuntamiento de Cuenca”, por lo que descartó cualquier tipo de pacto con el concejal Miguel Ortiz, así como la posibilidad de presentar o apoyar una moción de censura contra el alcalde.


El "culebron" del PP de Cuenca no ha hecho nada mas que comenzar, como Conquense me siento avergonzado y escandalizado del Ayuntamiento y su equipo de gobierno.

CONTINUARÁ...............................

0 comentarios: