headerphoto

Y sucedió...........Los socialistas Vascos gobernarán en Euskadi




Hoy hemos asistido a un acontecimiento historico en el Pais vasco, el cambio político ha llegado de la mano de los Socialistas Vascos y de Patxi Lopez.
Es un camino difícil, Patxi, el que te espera, pero los grandes líderes abren vías inéditas que nadie esperaba. Te lo van a poner difícil, pero sé que te vas a ganar el corazón de los vascos. Mantén a raya al PP y al PNV. Ahora tienes la legitimidad de la política, atráete ahora la de los sentimientos y la razón, sobre todo esta última.


Es una maravilla ver lo que estamos viendo. EL PSE gobierna el País Vasco, y Rajoy que decía que la secesión era evidente!!! En esto, como en todo, se ha mostrado como lo que es, un auténtico esperpento anunciador de desgracias que nunca suceden. El PSE, como el PSC, es la garantía de la unidad de España, que ponen en peligro los nacionalistas de poco vuelo, y ahí incluyo, por supuesto, al PP.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO LO QUE SEA LIBERTAD ES BUENO Y LA APERTURA E MENTES TAMBIEN , SOLO MI DUDA COMO VAN A COMBIBIR CON PP Y EN TRANQUILIDAD SI EN ESPAÑA COMPLETA SE DAN DE OSTIAS, YA VEREMOS DIJO UN CIEGO................

Anónimo dijo...

El domingo estaremos en Vista Alegre, intentare buscaros, para conocernos, nostros iremos encabezados por nuestro tonto de los cojones, los de Getafe.
Saludos socialistas.

EL PONTON DE LA OLIVA