headerphoto

La opinión de los lectores de este blog sobre el incendio de la serranía de Cuenca

Me permito la licencia de reproducir algunos de los comentarios que lectores de este blog han escrito con respecto a los incendios que han asolado a nuestra querida serranía de Cuenca:

Toda mi familia es de Poyatos , nos han arrebatado lo más bonito y lo quese no se consigue con nada en el mundo y nuestra historia y tantas cosas que no se pueden explicar , ya que esos montes no solo tenian belleza para el viajero, tienen y han visto la vida de muchos poyateros!Ahora solo quedará en nuestra memoría, Apoyo para todo el pueblo y gracias a todas las personas que estan dando su vida ! Mil Gracias a todos!



Que dejen suelto al desgraciado que ha hecho esto por Cuenca, que ya veras como no falta gente para que le demos de lo que se merece. Todos los conquenses hemos perdido nuestro bien mas preciado, nuestra Sierra. Mi apoyo a la buena gente de la Sierra y los bomberos y militares que se estan jugando la vida en apagarlo.

Se ha quemado mi infancia, mis recuerdos,ahora nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos lo mucho que valia la Sierra,para quienes no lo supieras Cuenca es la mayor mas forestal de España, si buscas en el diccionario de la RAE "pino" hay una acepción que dice pino negro "pino de Cuenca",de esos montes salio el Escorial, la Armada Invencible...Maldito desgraciado.


Jolín, me entran ganas de llorar. No puede ser...Lo mas precioso que hay en el mundo la Gran Serranía Conquense. Ánimo a todos.

Que publiquen la foto y el nombre del insensato que nos ha arrebatado tanto a todos.

Que tengamos una imagen, una figura a la que odiar hasta el final.
¡¡QUE SE MUERA DE VERGÜENZA!!
Que le odie hasta su propia familia, que pase el resto de sus días jodido.
Cuando sequemos nuestras lágrimas... todos a currar!
A repoblar y a reanimar tan precioso y apreciado bosque... Que no se escaquee nadie.
¡¡VIVA LA SERRANÍA CONQUENSE!!

Soy de la Sierra de un pueblo cerca de poyatos y la verdad es q me da mucha pena no volver a ver esos paisajes tan bonitos me pongo a llorar cada vez q veo los telediarios y oigo q el fuego aun sigue activo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA TIENES EL NOMBRE DEL PRESUNTO AUTOR QUE SE HA PERMITIDO HASTA DAR UNA RUEDA DE PRENSA LORENZO RUIZ PEREZ.Y ACUSAR A LA GUARDIA CIVIL DE INVENTA PRUEBAS FALSAS CONTRA EL.
VAMOS A ESPERAR AL JUICIO Y VAMOS A LUCHAR POR LO QUE NOS HA DESTROZADO.ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI

www.frida.com dijo...

TU DESVERGUENZA LORENZO RUIZ PEREZ NO CONOCE LIMITES, DI LA VERDAD, DI COMO AMENAZASTE CON QUEMAR LA SIERRA, COMO AL SABER QUE HABIAS PERDIDO EL JUICIO CIVIL DONDE PRESUNTAMENTE QUERIAS ROBAR A ESA DEL FAMILIA DEL VALLE DIJISTE QUE IBAS A QUEMAR, COMO HAS ESTADO ASUSTANDO A LA GENTE Y A NOSOTROS MISMOS CON ABRINOS EN CANAL.PERO ESPEREMOS AL JUICIO, AUNQUE SEGUN TU ABOGADO, EL JUEZ TE IMPIDE DEFENDER A ESE ASESINO (PRESUNTO ) DE LA NATURALEZA .VENGA YA , CREEMOS EN LA JUSTICIA Y LA RESPETAMOS MI FAMILIA Y YO NUESTRAS PRUEBAS ESTAN EN SU SITIO EL JUZGADO QUE ES DONDE DEBEN ESTAR, NO NECESITAMOS RUEDAS DE PRENSA NI HABLAR DE COMPLOT INEXISTENTES PARA DECIR Y DEMOSTRAR LA VERDAD.