headerphoto

Nos quieren volver a poner el yugo y las cadenas, la reforma laboral de la CEOE y el PP.


Una vez mas he de alzar la voz ante la desfachatez y propotencia que esta demostrando la CEOE o lo que es lo mismo, los que tienen los bolsillos llenos de dinero de las amplias plusvalías que obtiene del esfuerzo y trabajo de los obreros y trabajadores de este país.

Hasta cuanto tendremos que aguantar a esta "calaña" empresarial que antepone el enriquecimiento personal al progreso de las ciudadania, debemos reflexionar y empezar a tomar decisiones contundentes en aras de sublevarnos pacíficamente de esta "secta"empresarial.
Nos humillan, nos menosprecian, nos miran por encima del hombro y todo eso lo aguantamos silenciosamente y con no poco estoicismo, pero ahora quieren dar un paso mas, quieren el despido libre y gratuito de los obreros, o lo que es lo mismo, despojar de cualquier derecho y protección social a los trabajadores, debemos decir basta y ademas muy pronto.
La mayor parte de los empresarios, la mayor parte de los jueces y la derecha son una misma cosa. Defienden los intereses de unos pocos y los incautos votantes se creen lo contrario

Mi rechazo mas enérgico a la posición retrograda y anti social de esta asociación empresarial, mi protesta mas contundente en denunciar los desmanes y el enriquecimiento rápido y fácil de aquellos mismos que han sido los culpables y responsables de la crisis actual, mi mas profundo rechazo a estos empresarios que se han demostrado como los mas nefastos artífices de la ruptura del dialogo social.

A estos empresarios no les interesa generar empleo, sólo meter dinero en su bolsillo. Gracias sr. Zapatero por no aceptar la reforma laboral. Y si quieren una reforma laboral que empiecen aumentando los salarios, los permisos de maternidad y paternidad y flexibilizando los horarios laborales.

Por fin un gobierno de izquierdas en esta país . Pero todavía hay mucha gente que no sabe de lo que este gobierno nos esta librando.
Aunque sea dura la situación, doy las gracias a PSOE, por velar por los intereses de los trabajadores. Ahora los empresarios reclaman que el Estado soluciones los problemas; hace 2 años, cuando las empresas tenían grandes y desorbitados beneficios, no queria que el gobierno hiciera nada (en el tema de la contrucción lo intento y se le echaron encima). Las próximas elecciones votare de nuevo al PSOE, han demostrado que defienden al trabajador.

1 comentarios:

CSA dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices pero tambien hay que decir que ha sido un error por parte de nuestro partido en haber "confiado" (si negociar con ellos no es confiar ya nos diran que es) en esta gentuza desde los tiempos de Felipe.

Tambien ha sido un error creer en la economía de libre mercado al igual que ha sido un error dar dinero a los empresarios (si, esos millones de restructuracion y saneamiento de cuentas).

¿Sabes lo que esta haciendo la Caixa con ese dinero? ¡Lo mismo que hacia antes!

Esta reduciendo el número de horas laborables a la semana a las trabajadoras de la limpieza (lo que supone menos dinero para ellas).

No hace falta ser un lince o un superdotado para saber que los empresarios quieren aumentar sus beneficios. Ya lo decían Marx y Engels y ahora lo decimos los marxistas del PSOE.

Un saludo compañero