headerphoto

Un encierro antes de San Fermín

Estoy mas que harto de que la derecha Conquense amparada en sus antiquísismos privilegios se muestre como la abanderada en la defensa de las causas justas, y es que estos mismos que ladran su rencor por todas las tribunas que se  prestan a su juego, son los mismos que deben su posición en la vida social de Cuenca  única y exclusivamente por ser "famila de" o de ser "amigo de"..

Y digo esto por la postura cínica y pueril que demuestran sin rubor algunos dirigentes del PP de Cuenca con respecto al reparto de las ayudas del Plan Regional de Instalaciones Deportivas en la provincia de Cuenca.
Manipulan, mienten y tergiversan sin otra finalidad que intentar engañar a los ciudadanos Conquenses, solo quieren crear confrontación y encrespar los ánimos de la población, esta derecha conquense no es de recibo y pasa los límites de lo políticamente correcto, una auténtica vergüenza de su labor de oposición el la Diputación de Cuenca y una verdadera ofensa para la dignidad y el  respeto de la mayoría de la población de esta tierra que otorgó su confianza al PSOE con su voto para dirigir la Diputación.

Se quejan de que no es justo el reparto de las ayudas y que discriminan  a los municipios gobernados por el PP, cuando saben que es una mentira "como la copa de un pino" y es  que esta derecha sectaria solo sabe hacer una cosa bien, difamar a todas aquellas instituciones que no pueden manipular.

Para refrescar la memoria de estos dirigentes radicales y radicalizados recordaré que el PSOE gobierna en el 57,85% (140) de los Ayuntamientos de la provincia y las inversiones recibidas por Ayuntamientos socialistas han supuesto el 58,27% de total mientras que el PP gobierna en el 38,8% (94) y las inversiones recibidas suponen el 38,56%. Por su parte, existen 8 Ayuntamientos gobernados por otras formaciones políticas que han percibido el 3,17%.

Y esto que es una cosa muy simple de entender, el PP de Cuenca no es que no lo entienda, si no que no lo quiere entender, ellos son felices encerrándose en la diputación como si estuviesen haciendo algo heróico y noble, cuando lo único que ansian es alcanzar el poder a cualquier precio.

Ustedes sigan con sus montajes vergonzantes, sigan con  su prepotencia y vanidad, que los Conquenses os volveremos a colocar donde os mereceis, en la oposición.

0 comentarios: