headerphoto

La inmoralidad e irresponsabilidad del PP como acción política

Ya hace mucho tiempo que llegué a la conclusión de que "por la boca muere el pez", y ho hay refrán que le venga mas indicado a la secretería general del PP, la "Cospe" por sus más que irresponsables e inadecuadas declaraciones con motivo de las continuas  e interminables tramas de corrupción que sacuden a su partido.

A los que ya la conocemos, pues ya no nos pillan por sorpresa sus rocambolescas declaraciones, digo que la conocemos, porqué esta señora fué la candidata "popular"a la presidencia de la Junta de Castilla la Mancha y como todos sabemos fué severamente derrotada en la contienda electoral.

Esta recien llegada a la región, esta "paracaidista", desde el día siguiente de su derrota electoral, se ha dedicado en cuerpo y alma a desprestigiar, a manipular y a mentir, calumniando y ofendiendo a miles de personas de Castilla la Mancha que confian en el Gobierno de esta tierra.

Debemos recordar que esta señora, no ha sido capaz de suscribir el Pacto por Castilla la Mancha en el que esta reflejado la sociedad castellano manchega, fue rubricado por los representantes de las cinco diputaciones provinciales; el Presidente de la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha, José Francisco Rivas; el Presidente de Cecam, Angel Nicolás, el Secretario Regional de Comisiones Obreras, José Luis Gil, y su homólogo en UGT, Carlos Pedrosa.

Están todos, todos menos los de siempre, los del PP que anteponen, como siempre, sus intereses partidistas en detrimento del interés de los ciudadanos, este es el PP de hoy en día, el que no dialoga y el que no apoya las iniciativas de las instituciones públicas para intentar salir de la crisis y crear un clima de confianza económica en la sociedad.
Que no nos vengan con "milongas" y que no nos vuelvan a intentar "vender la moto", a estos no les importa un pimiento salir de la crisis, ni que haya 3 o 4 millones de parados, estos solo quieren el poder para hacer lo que ha hecho toda la vida la  derecha retrograda, la trama  Gurtell es un buen ejemplo de porqué ansian el poder.

Yo a la señora de Cospedal, hace mucho tiempo que no la tomo en serio, al contrario, sus declaraciones me producen la sonrisa fácil, si esta señora es lo mejor que puede presentar el PP a los ciudadanos, Zapatero y Barreda pueden dormir mas que tranquilos.
Pero hay declaraciones  de esta señora que no pueden pasar desapercibidas por su desprecio a los ciudadanos y por su irresponsabilidad en poner en tela de juicio al mismisimo estado de derecho y sus instituciones, la Cospe se ha atrevido a afirmar que miembros de su partido están siendo sometidos a escuchas telefónicas ilegales, todo ello sin aportar ninguna prueba que acrediten sus palabras.

Cospedal incendia la policia y la justicia, así es como titulaba hoy un diario nacional, esta es la manera que tiene esta señora en luchar contra la corrupción que asola los cimientos de su partido político.
No le ha faltado tiempo a esta señora en emponzoñar e insultar a todos aquellos que no se prestan a su "juego", lejos queda aquel código ético que una vez tuvo el PP, si es que lo tuvo.
Hoy el PP solo representa un concepto, la corrupción.

"Falsas", "torticeras", "impropias de un partido de gobierno", "que lanzan sospechas sobre uno de los poderes del Estado". Asociaciones de jueces, fiscales, guardias civiles y sindicatos policiales de distinta sensibilidad política salieron ayer en tromba contra las declaraciones de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal -de profesión abogada del Estado-, que el jueves acusó al Gobierno y a esos colectivos de crear un "Estado policial" que organiza "escuchas telefónicas ilegales" a dirigentes de su partido. Esas asociaciones dejaron de lado sus diferencias y exigieron al unísono a la número dos del PP "que pruebe o rectifique" esas acusaciones que atribuyen "delitos graves" a esas instituciones.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pacto por Castilla la Mancha?
Si al final siempre se llevan todo los mismos, sean del PP o del PSOE quienes siempre ganan son los terratenientes, los grandes constructores y la oligarquía.