headerphoto

Socialismo plural ya forma parte de la Unidad Cívica por la República


Es para mi un gran orgullo y una grata satisfacción personal saber que este pequeño espacio de reflexión y dialogo llamado Socialismo Plural poco a poco se va haciendo un hueco en este mundo a veces tan complicado como es internet.
Son muchos los sitios Web donde este blog esta enlazado, pero uno de los que me siento especialmente orgulloso es de el de
Unidad Cívica por la República que ha tenido la amabilidad de anexar esta web entre su selecta lista de enlaces.

Estos son los momentos en los que me siento verdaderamente ilusionado en seguir trabajando en la dirección que trazé hace mas de dos años, no puedo si no expresar mi gratitud a todas aquellas web o blogs que han tenido la deferencia de enlazarme, a todos muchas gracias y seguimos avanzando juntos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Desde Suresnes el PSOE no se volvió monárquico? ¿No aparecen todos los cargos del PSOE junto al Rey y juran todos la constitución monárquica?
El PSOE es un partido monárquico, y quiere utilizar el republicanismo para CAPTAR VOTOS, nada más.

izquierda plural dijo...

Ya se que te molesta que Socialismo y República pueden y deben compartir el mismo espacio, ya se que tambien te molesta que este blog sea enlazado desde webs y portales republicanos.
Pero aamigo, la vida es así, somos lo que escribimos....

Aporta y colabora que seras bien recibido, un saludo

CSA dijo...

Anonimo no se entera de una cosa y es que el PSOE es el partido de masas de la clase obrera.

Por tanto, la influencia que tiene el PSOE sobre su clase es muy fuerte. Pero el problema es que la direccion vive en otra esfera y eso fue lo que paso en aquel congreso de Suresnes.

Enhorabuena por el "nombramiento" jeje

¡Salud, socialismo y republica!

Anónimo dijo...

Decir que el PSOE es el partido de la clase obrera cuando contínuamente está favoreciendo a la oligarquía y a la monarquía es un tanto absurdo, pero bueno.

izquierda plural dijo...

No se si te das cuenta que con esa actitud lo unico que haces es enfrentar en vez de tender puentes de dialogo y entendimiento entre nosotros.

Mal que te pese, el PSOE es y será siendo un partido de clase obrera, yo soy obrero y de izquierdas y como yo, miles y miles..

Te ofrezco mi mano, de ti depende aceptarla...

Un saludo

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo con la militancia, hasta incluso llegué a militar en el PSOE, pero es que la clase dirigente (con el beneplácito de parte de las bases) es de derechas, monárquica y católica.
Para muestra ahí está el señor Bono y todos sus adláteres.
Aquí puedes ver lo republicanos y de izquierdas que son los jerifaltes:
http://cuencanews.es/index.php/noticias/navigation/2855-la-junta-adjudica-las-obras-de-restauracion-de-la-iglesia-de-alcohujate.html
Salud y República

izquierda plural dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
izquierda plural dijo...

Si me lees con asiduidad entenderas cual es mi ideologia y mis valores morales y eticos, las bases de este partido son el alma y el corazon del PSOE, son el unico y exclusivo activo de esta partido centenario.

No nos trates así, estamos comprometidos con el partido y con lo que este representa en la actual sociedad, trabajamos por el progreso y el bienestar de la ciudadania y nuestros objetivos no han cambiado con el paso de los años, antes bien, los hemos adecuado a una sociedad cambiente.

Trabajo desde mi parcela de responsabilidad, soy secretario general de una agrupacion socilista, y somos un partido abierto y tolerante, somos de izquierdas y Republicanos.

Y hablo por cientos de personas que conozco y que comparten estos postulados.

Union, trabajo y cooperacion, es imprescindible.

Saludos

Anónimo dijo...

¿En el hipotético caso de que hubiese un referéndum República-Monarquía por qué votarías? O mejor dicho, ¿por qué votaría el PSOE?

izquierda plural dijo...

Sin duda República, hablo por mi y por muchos cientos sel militantes y simpatizantes del PSOE.

Anónimo dijo...

¿Y qué votarían el señor Bono o el señor Barreda, que son quienes DICTAN en el PSOE de "clm"?

Anónimo dijo...

uff, hacia tiempo que no entraba por aqui y me ha llamado la atencion, la noticia, que decir, no dudo de ti y de algun socialista de base mas que conozco, pero por vuestros superiores, no pongo yo la mano en el fuego, ni jarto de cazalla.

El psoe es el que tira la piedra y esconde la mano, es un querer contentar a la gente , pero de cara a la galeria.
Y los militantes ,no basta con ser republicano hay tambien que demostrarlo en el dia a dia un poquito mas,la mujer del cesar, no solo debe ser la mujer del cesar, tambien tiene que aparentarlo.

Salud y REPÚBLICA!!!