headerphoto

Todas las asociaciones de vecinos de Cuenca dan la espalda a Pulido y a su Ayuntamiento

Diferentes asociaciones vecinales de Cuenca responden con este comunicado al alcalde en funciones, Miguen Ángel Monserrat sobre el saluda del presidente del barrio de Buenavista, Luis Miguel González Teruel en el programa de la fiestas de este año.

Queremos aprovechar estas líneas para mostrar todo nuestro apoyo personal y vecinal a nuestro compañero Luis Miguel González Teruel, presidente de la A. de Vecinos de Buenavista, apoyo que es necesario dar debido al ataque y persecución que desde un tiempo a esta parte está teniendo por parte del Ayuntamiento dirigido por nuestro Alcalde el Sr. Pulido.

Parece que la lección de Democracia (con mayúsculas) no la han entendido en nuestro Ayuntamiento al no comprender lo que es la crítica vecinal y la libertad de expresión para defender cada uno lo suyo, en el caso de Luismi, su barrio.
No entendemos como se permiten dudar desde el Ayuntamiento del trabajo de una persona que ha dado mucho por su barrio, y por todos los conquenses, desde la Asociación que preside y desde la presidencia de FAVECU. Consideramos increíble que un político caiga en el enfrentamiento directo con un representante vecinal por la crítica recibida, los tiempos en que los gobernantes mandaban y los vecinos callaban han pasado y hoy tenemos el derecho a expresar, por los medios que consideremos oportunos, nuestras críticas.

Tampoco entendemos por qué se han producido estas declaraciones del Sr. Monserrat a no ser que quieran hacer una persecución contra todo aquel que discrepe de su gobierno. No es la primera vez que el equipo de gobierno trata de callar a los vecinos, pero nunca habían sobrepasado la línea de hacerlo públicamente, ahora tristemente lo han hecho con “nuestro Luismi”.

Reiterar nuestro apoyo a Luis Miguel, y decirle que estamos a su lado, que nosotros y nosotras, también seguiremos denunciando las carencias que tienen nuestros barrios (porque es nuestra obligación) con independencia del color político del gobernante de turno.

Concluimos diciendo que a quienes se les ha visto el plumero es al Sr. Monserrat y al alcalde que lo que tratan es de ocultar la crítica vecinal y toda voz disonante y que no se limite a ser un mero palmero de su labor de gobierno.


Firmado:


Mª ELENA CASTILLEJO RIBAGORDA. 4566219Y PRESIDENTA SAN JOSE OBRERO
PRADO RAMON VINDEL -4587644 H- PRESIDENTA SAN ANTON
JESUS GONZALEZ ARJONA 4453499X- PRESIDENTE POZO DE LAS NIEVES.
CORAL VICENTE JIMENEZ-4553566A PRESIDENTA NOHALES
SATURNINA MANZANARES SERRANO 4557234Z PRESIDENTA SAN FERNANDO
EMILIANO PRIETO SOTO 5898244D PRESIDENTE TIRADORES ALTOS.
ENRIQUE GONZALEZ CASTRO – 4510392T PRESIDENTE LA PAZ
ANTONIO GOMEZ MERENCIO – 4537394 T PRESIDENTE FUENTE DEL ORO
TRINIDAD CAÑAS RECUENCO 4447341S PRESIDENTE COLLIGILLA
ANGEL GOMEZ MERENCIO 4546026F PRESIDENTE COLLIGA
LOLA GARCIA FERNANDEZ 7228744 M PRESIDENTA LA MELGOSA

0 comentarios: