headerphoto

Los Conqueses merecemos un Ayuntamiento que no despilfarre y dilapide el dinero de los ciudadanos

Con lo dócil y maleable que es  nuestro alcalde con su jefa la Cospedal, parece mentira que no le haga "ni puto caso" cuando ella jalea a los cuatro vientos lo de suprimir el 50% de los cargos de confianza para reducir gastos de la Administración.

Pues nada, ni por esas, nuestro alcalde hace "mutis por el foro" y hace como si la fiesta no fuese con él.
Los Conquenses quieren que el PP del Ayuntamiento de Cuenca deje de despilfarrar el dinero de los ciudadanos, los Conquenses exigen que Pulido haga una drástica reducción de los directores generales que no causan ningun beneficio y al contrario, causan un grave perjuicio a las arcas municipales con sus disparatados emolumentos.
Además, sería interesante el reducir el número de concejales liberados que a este ritmo de deterioro de las cuentas municipales no es aventurado predecir una próxima bancarrota del municipio, además deberían reducir la cuantía anual que perciben los concejales liberados que son de los mejor pagados de Castilla la Mancha y España.

Recordemos que los tres directores generales y el Asesor de Desarrollo Local cuestan a las arcas municipales más de 265.000 euros al año



Mientras tanto el alcalde se aferra al "caramelo" de ZP, como única y exclusiva vía de escape de su propia incompetencia.

0 comentarios: