headerphoto

El Ayuntamiento de Cuenca otra vez envuelto en un escándalo, Andrés Vieco denuncia públicamente los insultos procedentes por parte de la presunta IP de la jefa de Gabinete del Alcalde


Cuando todavía no nos hemos recuperado de los últimos escándalos que protagoniza diariamente el PP por toda España, Gurtell,espias, Palma Arena, Fabra, Galicia y un larguísimo etcetera, los conquenses nos volvemos a escandalizar, esta vez de nuevo en casa, de la degeneración política y ética del partido de la derecha.

El motivo de este escándalo vergonzoso y vergonzante, es la denuncia del concejal del Ayuntamiento de Cuenca, Andrés Vieco por los los insultos dirigidos a su persona procedentes por parte de la presunta IP de la jefa de Gabinete del Alcalde,Lourdes López.

Los hechos tuvieron lugar el 5 de abril de 2009, después de un desencuentro entre el equipo de Gobierno del PP y el Grupo Municipal Socialista, con motivo de la presentación de lazos blancos en la Procesión del Domingo de Ramos. Según ha explicado Vieco en rueda de prensa, por la tarde aparecieron en un foro de Internet varios comentarios en los que se podía leer “Andrés Vieco, falso macarra y drogadicto” y “Andrés Vieco, anoche drogándose y hoy en la procesión. Vergonzoso”. Esa misma noche, el edil socialista presentó una denuncia ante la Policía Nacional de Cuenca.

Y no es que me sorprenda, el insulto y el menosprecio es una profunda vocación de algunos de los elementos mas reaccionarios, sectarios y dogmáticos del PP de Cuenca.
Pero no todo vale en política, esta vez les "han pillao con el carrillo los helaos", pero vendrán mas insultos y menosprecios, de eso no tengo ninguna duda, pues la falacia y el cinismo son sin duda dos grandes virtudes de los populares de Cuenca.

Lo que no llego a entender, es el rencor, el odio y el ensañamiento con el que intentar difamar a un joven concejal socialista que ha sido elegido con el voto de miles de Conquenses, es una verdadera ofensa no solo al concejal Vieco, es una agresión en toda regla a los ciudadanos de Cuenca.
Según ha concluido la Policía Judicial, la persona que realizó estos comentarios utilizó dos sobrenombres distintos, pero una misma dirección IP, que ha resultado ser la de la jefa de Gabinete del Alcalde de Cuenca, es decir, desde la cumbre del Ayuntamiento de Cuenca.


Ahora lo que toca es depurar responsabilidades politicas, el alcalde debe tomar decisiones drásticas y contundentes para salvagurdar el honor y la dignidad de un concejal del Excelentísimo Ayuntamiento de Cuenca, no hay mayor indignidad que permanecer impasible ante tamaña agresión injustificada.



No puedo más que expresar mi total apoyo, comprensión y solidaridad con la famila socialista de Cuenca, que una vez mas ha sido atacada en su honor y en especial con el concejal Andres Vieco que ha resistido estóicamente estos envites pueriles y zafios al mas puro estilo de la mafia calabresa.





Mi agradecimiento mas sincero a Cuenca news

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, ahí esa tipa del PP se ha pasado llamando lo que llamó a Andrés, pero hay que verlo todo.
En vuestro partido hay uno que está llamando batasuno a quien no piensa como el.

Anónimo dijo...

LA CANCION DEL PIRATA
*
Con cien procesos en banda
viento en contra a toda vela
no corta rollo, Mariano
aunque el proceso se acelera;
bajo el pirata que llaman
por su mangura es temido
y en toda España es conocido
y no ha llegado a su fin.

Los trajes en el mar rielan
y en la trama crece el viento
y alza un bravo crecimiento
olas de enredo y follón;
y va en capitán pirata
cantando alegre a la aurora,
America a un lado, al otro Europa
y allá enfrente esta Suiza
con paraísos en las Antillas.

Navega, escándalo mío,
sin temor
que el enemigo esta en casa
con tormenta y sin bonanza
el rumbo al torcer alcanza
al mantener el poder.

Veinte insultos
hemos hecho
a despecho
del Gürtel
y han rendido
sus pendones
el bigotes
y otros tres.

Es mi mentira mi tesoro
En mi Camps el portador
Mi ley Correa y el viento
Mi única patria, el trincar.
*
EL PONTON DE LA OLIVA