headerphoto

El partido de las dos Pes

En efecto, así es como percibo en estos momentos al partido de la derecha.
Un partido dividido, perseguido por los jueces y bajo la sospecha continua de ser un partido corrompido cuyo hedor llega hasta las mismas puertas de la calle Génova.


No dudan en mentir, crispar y emponzoñar la vida pública Española, pero poco a poco, los ciudadanos van viendo el verdadero careto de estos políticos que representan el rencor y el odio.

Para muestra de esta actitud irresponsable y demagógica, la reciente y estéril polémica sobre el secuestro del Alakrana donde el PP no ha dudado en usar todos los medios a su alcance para desgastar al gobierno, demostrando asi una conducta totalmente reprobable además de cínica.

Por eso, me congratulo que la Vicepresidenta del gobierno, le leyera la cartilla al PP por su infausta y arriesgada manera de hacer posición.

La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, se le desencajó la cara cuando la Vicepresidenta primera Fernández de la Vega hizo referencia al secuestro de los dos españoles en Georgia, que duró más de un año, cuando Rajoy era Vicepresidente primero y Ministro del Interior. A Sáenz de Santamaría se le escapó un airado “vámonos” cuando las cámaras la enfocaban.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP es un partido monárquico.
El PSOE es otro partido monárquico.
El PP y el PSOE mantienen esta constitución monárquica.
¿A quién pretendéis engañar?