headerphoto

El PSOE de Castilla la Mancha volveria a obtener mayoria absoluta


Con esta fantástica noticia los Castellano Manchegos hemos desayunado hoy, si las elecciones autonómicas se celebraran en estos momentos (están previstas para el mes de mayo de 2011), el PSOE liderado por Barreda volvería a conseguir la mayoría absoluta, con 26 escaños, los mismos que ostenta en estos momentos en las Cortes regionales.

Los datos de la encuesta de Celeste-Tel en la mano, el PSOE sería el partido más votado en cuatro de las cinco provincias de la Región
-Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, lo mismo que ocurrió en 2007, y el PP volvería a ganar los comicios en la de Guadalajara.


Estos resultados permitirán al Partido Socialista Obrero Español, encabezado de nuevo por José María Barreda, volver a ganar unos comicios autonómicos con mayoría absoluta, la que sería la octava consecutiva .

Ni que decir tiene que es un gran motivo de alegría para todos los socialistas de la región, así como para una amplia mayoría de ciudadanos que ven como el esfuerzo diario del presidente Barreda es la mejor garantía para el desarrollo y el progreso de Castilla la Mancha.

Hoy mas que nunca está vigente el compromiso que hizo el presidente Barreda de gobernar en "coalición con la sociedad", una gran muestra del compromiso, esfuerzo y trabajo para los grandes desafíos del futuro de la región.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, si eres monárquico (de un partido monárquico) retira la bandera Republicana de este blog del PSOE (partido monárquico).
En la foto del derechista Barreda se observa el monarquismo español que este tipo promulga.

REPUBLICANO dijo...

Mira como se acercan las jovenes a "Nuestro Presidente Barreda" con la bandera republicana.............