headerphoto

La derecha y Cuenca nunca se han llevado bien


Ya lo venía advirtiendo desde hace meses, la estabilidad del grupo popular en el Ayuntamiento de Cuenca está a punto de saltar por los aires.
Las rencillas personales, las puñaladas traperas y los ataques por la espalda, son el pan de cada día de este equipo de gobierno municipal, no han jugado limpio con los ciudadanos de Cuenca, no han respetado las reglas del juego y no han sido capaces de transmitir confianza a su gestión.

De aquellos polvos, estos lodos, y es que lo que empezó como un gobierno inexperto que tomaba decisiones equivocadas y que ya se vislumbraba en él la intransigencia y la radicalidad, va a acabar mucho peor de lo que las gentes de bien de esta tierra creiamos y vaticinabamos.

La derecha y Cuenca nunca se han llevado bien, la derecha solo ha traido confrontación, cinismo y atraso.
Es algo repetitivo en los tres alcaldes populares de nuestra reciente historia, todos tenemos todavía el recuerdo agridulce de Andrés Moya y el resquemor que nos producia Manuel Ferreros.
Que decir del último alcalde del PP, que decir que no se haya dicho ya, este blog ha sido pionero desde el primer día, en denunciar las graves carencias de Pulido en temas claves para los conquenses.
No, la derecha no nos viene nada bien por su ausencia de proyecto y de ideas, no nos viene nada bien por su nula capacidad de diálogo, no nos viene nada bien por su falta de ética y civismo y fundamentalmente no nos viene nada bien por que se han demostrado como un obstáculo para el bienestar y el desarrollo normal  y lógico de la ciudad.

Con alcaldes como este, son cada día mas las gentes que añoramos al verdadero conseguidor de Cuenca, Jose Manuel Martinez Cenzano, apodado por gran parte de los conquenses como el alcalde bueno, que como me decía un amigo hace unos días, "le da sopas con honda a Pulido".

Amigos y ciudadanos de Cuenca, asumamos que Pulido está en minoria parlamentaria por méritos propios, asumamos que lo peor de este gobierno está por llegar y que los principales perjudicados de esta voragine de pasiones, traiciones y luchas intestinas que sacuden al PP de Cuenca vamos a ser los Conquenses.

El último acto está a punto de comenzar.

0 comentarios: