headerphoto

El Gran Wyoming en la Manifestación UGT-CCOO, 12.12.2009

Gran Wyoming, Manifestación UGT-CCOO, 12.12.2009



Grande gran wyoming

4 comentarios:

Bargas-La Sagra dijo...

Me solidarizo con El Gran Wyoming, con su humor, con su ideología, con su lucha, con su hacer televisivo.
Me solidarizo con La Sexta TV, única televisión un poquito de izquierdas dentro de ese bosque de televisiones españolas públicas y privadas copadas por ideologías carcas cuando menos (véase Castilla-La Mancha Televisión) y por ideologías de derechas extremas (véase canal Diocesano TV Toledo).
¡¡Ánimo, Chechu, no estás tan solo!!
Salú.

Jesús Herrera Peña dijo...

Resulta curioso, paradójico, risible y hasta incomprensible, de esta tierra (léase gentes) que desde el año 1983 ininterrumpidamente, viene dando con su voto —sistemáticamente— la victoria a una opción política que para mí sigue estando situada en la izquierda, aunque en algunos casos, como es el de la televisión pública regional, —infumable— me haga dudar.

Unknown dijo...

Me parece patético y peligroso.

Patetico porque los sindicatos encantos de haberse conocido, nada dicen al Estado, representado en todos sus gobiernos, Central, Autonomicos, y demas estructura administrativa del Estado que es la mayor empresa de España porque gestionan mas de la mitad del PIB. Y nada de firmeza para que los autonomos y pequeñas empresas cobren inmediatamente, desde el quioquero que vende periodicos a la administración y que cobra a mas de 60 días, hasta el pequeño empresario que le hace todo tipo de servicio a la administración.

No se hacen de propuestas legislativas que eviten estas situaciones.

Ni se pide la reducción del gasto no social, que es un derroche y superfulo no se pide la reducción de cargos politicos y una racionalización de los sueldos de estos.

Peligros porque en lugar de esto, SE APOYA A UN GOBIERNO SIN RUMBO, y ademas se siempre el ODIO, Y LA CIZAÑA.

Humorista no tiene gracia hablar de LIBERTAD cuando la MENTIRA, TUS MENTIRAS, tus SECTAS MENTIRAS, alimentan el odio y la violencia.

DONDE ESTABAIS CUANDO YA HACE 8 AÑOS SE DENUNCIABA LA ESPECULACIÓN CON EL TRABAJO DE LOS MAS DEBILES LOS JOVENES QUE NECESITABAN UNA VIVIENDA.


Pero amigo si si a este defensor de la LIBERTAD se hubiesen roto varias costillas, amigo SERIAN LOS FASCISTAS, LOS RETROGARADOS etc,

Basta ya de mensajes rancios, llenos de tópicos que ni construyen SOCIEDAD, ni fomentan JUSTICIA SOCIAL.

Por favor un poquitin de sentido común.

El Pinto dijo...

El resultado de lo que prece ser una pelea tabernaria, curioso. Están pendientes del filón para picar todos a una.
Salud
P.D. sobre las disputas con aguardiente comento en mi último post.