headerphoto

"COSPEDAL, DIMITE, PIDE PERDÓN, Y VETE ALLÁ DONDE ERES BIEN RECIBIDA"."DESDE HOY ERES PERSONA NON GRATA EN CASTILLA LA MANCHA"

No puedo decir que me sorprenda la traición de la Cospedal y del PP a Castilla la mancha, y digo que no me sorprende por que esto es algo que se veía venir desde hace mucho tiempo.
Por mas que se intente maquillar la derecha que representa el PP, es la misma derecha rancia, recalcitrante y falaz de todos los tiempos, es la derecha qué traiciona a los ciudadanos y que hace que la sociedad no avance y se quede estancada en el inmovilismo que bien representa el PP.

El PP ha humillado y postrado a esta tierra con la Cospedal a la cabeza que ha sido incapaz de hacerse valer en su partido.
Cospedal debería marcharse inmediatamente de esta tierra que sufre y llora, mas le valdría que se presentara a presidenta de Valencia o Murcia, pues ha quedado meridianamente demostrado que esta señora defiende esos territorios y desampara e insulta a Castilla la Mancha.
El PP y la Cospedal han dicho "NO" a nuestra tierra, han dicho "NO" a nuestro desarrollo y modernización, han dicho "NO" a la reserva estratégica de los 4000 hectómetros de agua para garantizar el abastecimiento de agua potable para miles de ciudadanos, pero sobre todo ha dicho "NO" a las ilusiones y esperanzas de la gente.

No es de recibo lo que ha hecho el PP con la tramitación del estatuto de CLM en las cortes generales, el voto en contra del PP a nuestro estatuto es una verdadera ofensa, no podemos consentir ni por un minuto mas que la señora Cospedal siga representando a la  tierra que ha traicionado en el Senado de España.
La amoralidad de la Cospedal  no tiene límite, insulta a empresarios, a sindicatos agrarios y a la misma sociedad civil por qué la recibieron el día después de que consumara la traición a CLM con pancartas como, "Márchate a Murcia, Cospedal",ó  "Valcárcel decide nuestro futuro". aseverando, no sin poca vergüenza, "No son agricultores, son sindicalistas pagados por el señor Barreda".

Sólo el PP y nada mas que el PP, ha votado en contra del progreso y del nuevo estatuto de autonomía de Castilla la Mancha y únicamente ellos  son los responsables de que el el trasvase Tajo-Segura siga trasvasando los recursos hídricos que tanta falta nos hacen para nuestro propio desarrollo.

Ante esta bofetada en la cara del PP y de la Cospedal a Castilla la Mancha, la sociedad se debe movilizarse para defender a esta tierra del desprecio y la humillación a la que el PP nos está sometiendo.
Esta tierra debe decir "ALTO Y CLARO", "BASTA YA", pues nunca un partido politico habia hecho tanto daño a Castilla la Mancha.

"COSPEDAL, DIMITE, PIDE PERDÓN, Y VETE ALLÁ DONDE ERES BIEN RECIBIDA".

"DESDE HOY ERES PERSONA NON GRATA EN CASTILLA LA MANCHA"

1 comentarios:

Moral y Política dijo...

Impresentable lo de la Lola Cospedal. Hace falta tener cara dura.

saludos,