headerphoto

Cuenca conmemora la proclamación de la segunda República Española




Miércoles 14 de abril:

CONCENTRACIÓN ciudadana para

conmemorar la proclamación de la 2ª

República Española y reivindicar la

Tercera República. Lectura del

manifiesto y despliegue de banderas

tricolores.

Plaza de España

8.30 tarde.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta ver a alguien del PSOE que pida la república y que no le guarde lealtad al rey. Me da a mí que, de los oficialistas, más están al lado del obispado que del lado de los trabajadores.

izquierda plural dijo...

Otro juicio de valor sin el minimo rigor.
Con posturas y comportamientos como el tuyo, el de la de la resta,no me extraña que seamos cada vez menos los que defendemos los valores civicos que representa el modelo repúblicano.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuando vea a un diputado del PSOE pedir la República y pedir que se vayan los borbones entonces diré que tu partido es republicano. Mientras vea acudir a presidentes regionales, concejales, delegados y militantes varios a recibir brazo en alto a los borbones entoces digo que tu partido es monárquico.

izquierda plural dijo...

A veces, el trabajo discreto puede ser la mejor herramienta para conseguir los objetivos fijados.

A veces, no por mucho vocear, se consigue lo que queremos.

Y lo peor de todo es la división y la "estrechura de miras" de algunos que ahondan en lo que nos separa en vez de trabajar en lo mucho que nos une.


Ya te he dicho que con posturas como la que fomentas, es muy dificil, por no decir imposible, la unidad de acción en algo tan importante como trabajar decididamente en la consecución de la tercera república.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es que por vuestra parte no hay ni más minima duda de que preferís la monarquía. No hay más que ver la televisión que controláis (RTVCM) donde se promocionan todos los dictados del nacional-catolicismo. Tampoco falta nadie de la cúpula cuando vienen los borbones.
Así es totalmente imposible que los Republicanos lleguemos a un acuerdo de unidad de acción, ya que lo primero que buscamos es la desaparición inmediata de la corona y los títulos nobiliarios.