headerphoto

La transición del PP desde el antipatriotismo a la traición

Cada día veo mas claro que la derecha española ni ayuda ni ayudará a salir de la crisis al país.
La deriva del PP es tan evidente que ya no lo intentan ni disimular, es evidente que quieren que se hunda España para intentar acelerar su retorno al poder.

A Rajoy y sus secuaces ya no se les puede catalogar como antipatriotas, se les puede adjetivizar con total veracidad como "traidores".
Traidores a España y a los españoles por su campaña constante de acoso y derribo al gobierno legitimo.
No caigamos en su trampa, lo que le pase al obrero a esta gente " se la pela", sólo quieren el poder y cuanto mas poder tengan mayor será los desmanes en contra de las clases mas humildes de la sociedad.
Acordaos de los nefastos y trágicos gobiernos del ruin de Aznar, acordaos de como sus gobiernos fueron el engendro de la actual crisis económica por su noliberalismo exacerbado y sus abusos economicos y financieros.

No olvidéis que el ex presidente Aznar usa todas las tribunas a su alcance para desprestigiar a España demostrando de esta manera su patriotismo.
Esta es la manera de ayudar del PP, la de sembrar dudas, la del desprestigio y  la de la humillación.
Eso no es patriotismo, eso es "TRAICIÓN" y algún día no muy lejano el PP deberá rendir cuentas con la sociedad y con los ciudadanos por su actitud encaminada a soslayar los cimientos del estado de derecho y del bienestar.

De la crisis económica se saldrá, no cabe duda, a pesar de los obstáculos constantes de la oposición pepera. La situación está realmente muy seria por los tintes extremistas, y radicalizados hasta lo surrealista, que enturbian el clima político desde que el PP perdió las elecciones en 2004.

0 comentarios: