headerphoto

A cualquier dolor, paciencia es lo mejor

Cada día que pasa se va viendo mas nítido el fracaso de Pulido y el PP de Cuenca en gobernar la ciudad.
Si algo ha caracterizado a este gobierno municipal, es su inutilidad en dinamizar la vida económica y social de Cuenca, dejando aparte la ruina a la que están abocando a las arcas municipales y que hipotecaran el desarrollo de la ciudad durante lustros.


Un ayuntamiento que perdió hace tiempo el rumbo y que desangra continuamente con luchas intestinas y que han enfrentado a numerosos concejales del PP entre ellos, dejando meridianamente claro que sus intereses personales y partidistas prevalecen sobre los legítimos intereses de los ciudadanos.


Fruto de esas luchas al mas puro estilo "barriobajero", ha sido la extrema debilidad del PP en el ayuntamiento después de expulsar a un concejal de su grupo y dejarlos en minoría.
Ya ni presentan presupuestos, la desidia de los populares de Cuenca es tal que no son capaces de tender puentes de dialogo con la oposición para poder presentar unos presupuestos realistas.
Prefieren abanderar el discurso victimista y echar la culpa siempre a los demás, ellos no son responsables de nada, ni de sus propios actos y decisiones ni de "na de na".


El grupo popular solo vende humo, pero humo tóxico, la verdad es que a mi no me importa en absoluto el humo negro que nos quiere vender el PP, podrían prometernos la luna con la mano en el pecho y yo seguiría sin creerles, si algo hemos aprendido los conquenses es que la derecha que representa el PP no nos puede ofrecer nada bueno, al contrario, sólo podemos esperar "más de lo mismo",  y a los gobiernos de Ferreros y Moya  me refiero.


Como conquense, me siento avergonzado de un Ayuntamiento cuyo principal y único objetivo es oponerse frontalmente  a todas las iniciativas que proponen  la Junta de Castilla la Mancha, a la Diputación y el Gobierno de España.
Me siento humillado y traicionado por un Ayuntamiento que hace mucho tiempo que dejo de representarme y que poco a poco se deslegitima para alzarse en portavoz del interés general.


Muy bien lo tiene que estár haciendo "la Cospedal" como maestra de los "populares de Cuenca" por el grado de cinismo e intransigencia que hacen gala Pulido y sus concejales.
Ya lo decía mi madre, "se pega todo menos la hermosura" y la verdad que este refrán describe con exactitud la actitud demagógica y sectaria del PP de Cuenca.


Me quedo con lo bueno, hoy queda un día menos para que pongamos a Pulido y compañía donde merecen estar y no salir en mucho tiempo para beneficio de Cuenca, en la oposición.

0 comentarios: