headerphoto

El paro baja en Mayo y todo el mundo se alegra menos los de la "Rué del Percebe"

Mal lo tienen que estar pasando hoy los inquilinos de Génova 13, (Rué del Percebe) por los últimos datos del paro en el mes de Mayo.
Ya sabéis que a los "populares" se la trae floja que baje el paro, ellos quieren datos negativos por doquier.
No he visto partido político en el mundo tan záfio como el PP, que en estos tiempos de crisis " se haya echado al monte", en vez de apoyar al gobierno y ser leal con el interés general de los ciudadanos.

Y es que la derecha española no ha madurado lo suficiente y le falta lustros de cultura democrática para superar su mensaje incongruente y antagónico.
El PP defiende una cosa y la contraria, defienden un día la congelación de las pensiones, el despido libre y el recorte del gastos social y al día siguiente dicen todo lo contrario, es decir, que venderían su alma a la diablo si de esta manera pueden arañar un voto y alcanzar el poder para seguir haciendo lo que la derecha ha hecho siempre históricamente, profundizar en la injusticia social y crear Gurteles por doquier para de esta manera
garantizar su preponderancia económica y social.

Eso es la cuestión y no otra, la derecha española no es de fiar por su trayectoria allá donde gobierna, creo que las comunidades de Madrid, Valencia y Murcia son un claro ejemplo de mal gobierno, despilfarro y corrupción.
Resulta muy curioso que en estas comunidades el PP gana holgadamente a pesar del latrocinio y el expolio que la derecha lleva a cabo con gran tesón y esfuerzo, sin duda algo digno de analizar.

Pero hoy de lo que toca hablar es de que el paro registra en mayo su mayor caída desde el inicio de la crisis. El número de personas sin trabajo apuntadas a los Servicios Públicos de Empleo bajó en 76.223 en mayo, un descenso del 1,84 % con respecto al mes anterior, además,la afiliación a la Seguridad Social ha cerrado su cuarto mes al alza con 113.237 ocupados más.

Espero que poco a poco vayamos remontando la situación y salgamos muy pronto de la crisis, es el momento de que los ciudadanos hagamos piña con un gobierno comprometido hasta las últimas consecuencias en superar la crisis con el menor coste social.

Hasta un necio se debería alegrar de datos tan positivos como estos, mucho me temo que hasta en la necedad algunos políticos trasnochados, antipatriotas y traidores se mueven "tan agustito"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este trápala de ZP, morirá matando. Aunque lo echen de la Moncloa como a una rata muerta, ya cumplió su objetivo: destrozar España.

Anónimo dijo...

"El Socialista":
¿Cual es tu opinión sobre la televisión fascista - CMT?

Geshcann dijo...

Que no, que no, que ya no engañais a nadie. Que sin vuestro maquillaje el paro aumentó en 50.000 personas... Vosotros os podeis quedar a gusto repitiendo las mentiras de ZP; pero quienes estamos en el paro no tragamos más.

izquierda plural dijo...

Anónimo 1:
Ya veo cuales son los tus modales, típico de la derecha Española.
El insulto vulgar y záfio, el recor, el odio y el desprecio con mucha ira y prepotencia, es lo que mejor se te da y que te retrata con nitidez.

Saludos

izquierda plural dijo...

Anónimo 2:

"Otro que talbaila"
Considero que CMT es una televisión regional que ofrece contenidos de interés público.
La etiqueta que le pones de fascista es fruto de la poca "altura de miras", además de irreflexiva..

saludos

izquierda plural dijo...

Geshcann:

En primer lugar lamento que no hayas sido una de los casi 80 000 españoles que ha encontrado empleo en el mes de mayo, si es que de verdad estás en esa situación.

Ya se que es difícil de digerir la bajada del paro por parte de los mismos "elementos" de siempre, ya se que vuestro lema es "cuanto peor, mejor" y tambien se que España con su gobierno al frente, va a salir de la crisis sin el PP y a pesar del PP.

saludos

Anónimo dijo...

¿Contenidos de interés público? ¿Son de interés público los toros? ¿Las películas violentas en horario infantil? ¿Las procesiones?
Veo que cada vez cae más bajo el "socialismo". Cada día se parece más al franquismo del PP.