headerphoto

María Dolores "de Cospedal", no se puede hacer tanto daño en tan poco tiempo

Hoy voy a hablar de una de las políticas más lesivas y perjudiciales, no solo para Castilla la mancha, sino tambien para España.
La agraciada es, "la Cospedal" que con su comportamiento zafio y demagógico ha conseguido por méritos propios ser una de las personas que desprestigia la tierra a la que se supone que representa.
Y es que "la bien pagá", como la llaman casi todo el mundo, no le basta con humillar a CLM, la quiere postrar a sus pies.
Esta señora orquestó y pilotó la campaña de acoso y derribo en contra de CCM y su solvencia, dedicó cientos de ruedas de prensa a desprestigiar a CCM y obligó a los consejeros del PP en la caja a dimitir de sus puestos.
La campaña de "la Cospedal" tuvo efecto y cientos de millones de euros fueron retirados por los impositores, motivo por el cual CCM tuvo un gran problema de liquidez y fue intervenida por el Banco de España.
Eso es lo que quería el PP y "la bien pagá", querían cargarse la caja de todos los castellanos manchegos y lo consiguieron, por tanto, podemos afirmar fuerte y claro que María Dolores "de Cospedal" torpedeó e hizo todo lo posible en que CCM fuera liquidada y subastada.
" O mía, o de nadie", ese es el lema de tan distinguida dama que no ceja en el empeño de seguir conspirando en contra de la fusión de CCM con Caja Astur, mientras el presidente Barreda siempre buscó la solución, "la bien pagá" apostó por la disolución.

Esa es la diferencia entre el discurso demagógico y populista que abandera "la Cospedal" y el compromiso firme y decido de Barreda con esta tierra.

Pero las tropelías de "la bien pagá" no acaban aquí ni mucho menos, entre las mayores afrentas que padecido Castilla la Mancha está la traición de "la Cospedal" y del PP al nuevo estatuto de Castilla la Mancha que nos ha privado de una tener una reserva estratégica de 4000 hectómetros cúbicos de agua para garantizar el abastecimiento humano y nuestro desarrollo presente y futuro.
No se ni como tiene la vergüenza de mirar a la cara a un solo ciudadano de esta tierra después de traicionarlos como lo ha hecho ella y su partido.
En cualquier otra comunidad esta señora no podría regresar en su vida, pero hasta en eso, los castellanos manchegos somos diferentes, abrazamos al traidor y escupimos en la cara al que se deja la piel, el alma y la vida en trabajar por y para castilla la mancha y sus ciudadanos.

Si hoy no tenemos un nuevo estatuto de autonomía se lo debemos única y exclusivamente a la traición de "la Cospedal" y al sometimiento de esta señora a los presidentes Camps y Varcarcel.
Esta verdad, es algo que no podemos dejar de decir a toda la gente, que se entere todo el mundo que personas como "la bien pagá" no son de fiar y que ha traicionado a CLM y lo hará en el futuro.

Horas podía estar repasando la reprobable actitud de "la Cospedal", pero no puedo pasar por alto la ruindad moral de esta señora que hace un año y medio se quejaba amargamente de que el gobierno de Zapatero subiese por encima del IPC las pensiones y ahora se opone frontalmente a que se congelen las pensiones mas altas siempre que el IPC no sobrepase el 1%.

En fin, que esta señora dice una cosa y la contraria, demostrando de esta manera una bajeza moral inusitada hasta este momento en el mundo de la política..

María Dolores "de Cospedal" no le sienta bien a Castilla la Mancha,. no tengo ninguna duda que en Murcia o Valencia la recibirían con los brazos abiertos, por algo será.

2 comentarios:

El Pinto dijo...

Ahora, parecerá al sol de Marbella, con un repetido esloga, por ejemplo el del pasado año, recordemos que decía que el PSOE, perseguia más al PP que a ETA.
Se queda tan ancha, pero no pasa nada.
Saluds

izquierda plural dijo...

No pasa nada por qué no queremos que pase, si fuesemos a los juzgados cada vez que esta señora difama a alguien, ya estaría inhablitada de por vida.

Saludos