headerphoto

Pulido prorroga los presupuestos de 2009 por su incompetencia y la de su grupo

Pulido ha cosechado en el día de hoy una nueva y contundente derrota en el pleno celebrado en el Ayuntamiento de Cuenca.
Es sólo una muestra más de la inestabilidad y debilidad del equipo de gobierno del PP, debilidad que es un grave perjuicio para los intereses de los ciudadanos.
Con su nefasta gestión y "mal hacer", Pulido y el PP de Cuenca nos ha privado de tener un presupuesto que se adapte a las necesidades de Cuenca y no les ha quedado otra opción que prorrogar los presupuestos del 2009.

Nuevo revés el que vuelve ha sufrir el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca comandado por Francisco Javier Pulido, tras la enmienda presentada hoy por el Grupo Municipal Socialista y apoyada por los concejales del grupo mixto-IU y el concejal no adscrito Miguel Ortiz donde se solicitaba la devolución del Proyecto de Presupuestos del año 2010.
Publicado en Cuenca News.

No es de extrañar que el grupo municipal popular con tantos concejales donde predomina las mas cruel mediocridad, no sean capaces de aprobar los presupuestos de 2010.
Se podían haber ahorrado el enorme y desproporcionado gasto en confeccionar el presupuesto pues ya sabían de antemano que no podría ser aprobado por la oposición al no ser unos presupuestos creíbles y que no se adaptan a la situación actual de Cuenca por la amplificación de la crisis agravada por la nefasta gestión de Pulido y sus muchachos.

Con semejantes mimbres no podemos esperar nada bueno, mucho me temo que lo peor está por llegar y que la bancarrota del municipio es inexorable si se sigue dilapidando y derrochando el dinero de los conquenses.
Es de ley que recordemos y honremos a estos políticos peperos que son incapaces de aprobar nada importante y que vaya en beneficio de Cuenca, y digo que los recordemos, por los lustros que tardaremos en recuperarnos del paso de las "hordas populares" por el ayuntamiento de Cuenca.

No puedo dejar la ocasión para pedir la supresión de los directores generales y de puesto de trabajo del hermano del alcalde que nos están costando a los conquenses un "riñón".
Austeridad y no despilfarro señores del PP.

0 comentarios: