headerphoto

El caos se apodera de Cuenca

Espectáculo dantesco, es el adjetivo que resume perfectamente lo que ha pasado en Cuenca por la tromba de agua y granizo.
El caos ha paralizado la ciudad por la falta de previsión de Pulido y del ayuntamiento que no han hecho correctamente los deberes de los que son garantes de su cumplimiento, como lo es tener las redes de alcantarillado limpias y despejadas.


En multitud de sitios hemos visto como las alcantarillas no desaguaban correctamente por estar obstruidas desde el invierno, una vez más el ayuntamiento no ha estado a la altura de las circunstancias y deja de manifiesto la total dejaded del equipo de gobierno del PP en temas de tanta relevancia como es la seguridad de la ciudadania ante emergencias eventuales.
Ya les pasó con la nieve y ahora con el agua y lo peor es que todos sabemos que en la próxima emergencia el ayuntamiento nos volverá a fallar.

Desde aquí, animo a los conquenses que presenten todas las reclamaciones oportunas para que el ayuntamiento responda económica y socialmente de cuantos daños en sus pertenencias o inmuebles hayan tenido.

Para más INRI para nuestro ayuntamiento, os dejo una foto de una alcantarilla destapada en las inmediaciones del antiguo serranía horas después de la tromba de agua y que nadie ha tenido a bien tapar y que constituye un verdadero peligro para vehículos y viandantes.

No puedo acabar sin dar las gracias a bomberos, policía, servicios de emergencias y a todos aquellos que han colaborado eficazmente en ayudar a los ciudadanos y de esta manera minimizar las consecuencias de la mala acción de gobierno del ayuntamiento

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si, yo creo que la culpa es mas bien de ZP!!!! ya puestos a pedir responsabilidades... en fin, que triste... en vez de agradecer que no haya habido desgracias personales.... cargar contra quien no comulga con las ideas del partido que nos ha llevado a esta crisis y catastrofe social, economica y cultural... Saludos