headerphoto

Posible huelga el sábado en el recinto ferial de Cuenca

En otro lío está metido hasta las trancas nuestro alcalde, no es que me coja por sorpresa pues estoy más que acostumbrado a las meteduras de pata de Pulido.

Y es que ni en ferias los ciudadanos estamos exentos de los escándalos de este nefasto gobierno municipal.
Ahora son los feriantes los que amenazan con hacer huelga el sábado en todo el recinto ferial por el boicot al que están sometiendo al propietario de la atracción TOP LOOP y al que le niegan el permiso necesario para abrir al público.

Una muestra más de la inoperancia y falta de tacto de Pulido que actúa como un hooligan inglés.
La misma solidaridad que ha demostrado con el trabajador presuntamente agredido en el recinto ferial,la debería haber demostrado con los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo y con todos aquellos trabajadores municipales que están sufriendo en sus carnes la deriva de un gobierno agotado y al borde de la bancarrota.


Si los feriantes van a la huelga y privan a los conquenses de las atracciones del recinto ferial, se lo deberemos agradecer única y exclusivamente al alcalde y a su intransigencia.
Auguro que en las próximas ferias de San Julián muy pocos feriantes van a volver a Cuenca, pero eso a Pulido le da igual pues sabe que el año que viene estará en la oposición.

Aquí os dejo las declaraciones del alcalde repletas de educación y de talante:

Los feriantes amenazan con hacer una huelga mañana en apoyo al dueño de la atracción TOP LOOP. "A mí me parece más importante la agresión que el que estén enfadados tres feriantes y si tres feriantes están enfadados, que cojan los trastos y se vayan", ha señalado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra metedura de pata más de nuestro queridísimo alcalde. No se donde vamos a llegar con el. Sí lo se, a ningún sitio. Ojalá el año que viene haya un cambio, porque sino la que nos espera va a ser de traca :S

Judith B

Anónimo dijo...

no veo bn yo como niña digo q nos hacens estudiar todo ela ño y la feria viene 1 vez al año y nos tenemos q jorobar x el ayuntamientoo o x lo q aya sido?? madurar un poco q huelga q pensais en pobre feriantes y los niños cn ilusion d eatracciones que ?? eso no lo teneis en cuenta me parece una verguenza tanto el comportamiento del ayuntamiento como el de los feriantes