headerphoto

El que siembra vientos, recoge tempestades

Ríos de tinta se están escribiendo estos días con motivo de la "carta abierta" que el escultor Miguel Zapata ha dedicado con gran acierto al alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido Morillo.

Esta carta ha sido publicada en varios medios de comunicación y en numerosas páginas web conquenses, Socialismo Plural también se ha hecho eco de dicha carta por su indudable interés para los ciudadanos de Cuenca.
Como un Tsunami ha sentado la carta a los "populares" de Cuenca a tenor de la salida en tromba de sus dirigentes con amenazas de procesos judiciales e insultos al escultor.
Además de poner en tela de juicio el legítimo derecho a la libertad de expresión, hacen un flaco favor al juego democrático intentando amordazar la opinión de mucha gente que sabemos que el gobierno de Pulido y del PP es la nulidad "per se".

Este señor ha dicho en voz alta lo que muchos conquenses pensamos desde hace tiempo, el lenguaje que usa el señor Zapata para definir la actitud del alcalde, es el mismo que a diario escucho en bares, restaurantes y demás establecimientos públicos con respecto a Pulido.
Como entenderéis, el alcalde de Cuenca no sale muy bien parado cuando se habla de la deriva económica y social a la que nos tiene sometidos.
Disfraz, tonto, vanidoso, asno, cosa, felón, zafio, así califica Zapata al alcalde,adjetivos que se quedan en "agua de borrajas" si las comparamos con lo que se dice en el día a día conquense.

Y es que Pulido se lo gana a pulso, nunca una persona hizo tanto daño a Cuenca y nunca Cuenca tuvo un alcalde tan dañino y lesivo como Pulido.

Y es que el alcalde de Cuenca todavía no se ha dado cuenta de que,"el que siembra vientos, recoge tempestades"

0 comentarios: