headerphoto

La Gurtel llegó a Cuenca

El PP de Cuenca siempre se ha caracterizado en poner en las listas para el Congreso de los Diputados y el Senado a Cuneros y paracaidistas, es decir, que siempre les han dicho a quien poner en las listas desde Madrid.
El último caso ha sido poner en las listas del Senado al mismísimo sobrino de Fraga que nada tiene que ver con Cuenca y su provincia, demostrando así la nula capacidad de decisión que tienen los populares de Cuenca para poner en sus listas a personas de la tierra.
Hoy los conquenses estamos escandalizados por la implicación de el senador paracaidista del PP por Cuenca, Francisco Utrera, en la trama Gurtel.
Los populares de Cuenca guardan silencio , las directrices que les marcan desde Madrid son claras, estar calladitos y a esperar que escampie.
Pero los conquenses tienen el derecho a saber los comportamientos de aquellos políticos que supuestamente defienden esta tierra
Una vez más, el PP avergüenza a Cuenca y a sus ciudadanos.


Un informe de la UDEF del 30 de julio señala al senador del PP por Cuenca, Francisco Utrera, como mediador para obtener la concesión de créditos de los Fondos de Ayuda al Desarrollo para proyectos en República Dominicana, Mozambique o Colombia de la empresa Ros Roca, relacionada con la trama. La policía asegura que las investigaciones han permitido identificar a una persona, Señor U, como contacto político al que se “señalaban gestiones a realizar para facilitar la concesión de los créditos”.

0 comentarios: